¿Qué hacer con un blogger con AdSense?

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Hola estimados:

Tengo varios blogs de blogger, que abrí hace muchos años y les puse AdSense cuando bastaba con un clic para ello. Están abandonados hace años, ganando un centavo muy de vez en cuando. Pero con lo difícil que es ahora que te aprueben un sito en AdSense, quisiera rescatarlos, revivirlos y bueno generar con ellos. Dejándolos en blogger, no migrándolos ni dominio propio ni nada, sino así en blogger, a ver qué tal van.

Quisiera consejos, recomendaciones, experiencias, sobre qué tipo de temas podría trabajar. Algunos están totalmente vacíos, ya que con el tiempo les borré todo lo poco que tenían y así los dejé (pero con su AdSense). ¿Qué opinan que podría funcionar? Lamento que no haya widgets o plugin de automatización de generación de contenidos con IA, para blogger, así como los hay para WP. Eso implica que tendré que generar el contenido post por post (aún cuando los genere con IA pero no podrán subirse 100 o 200 de golpe).

Bueno, ya me captaron la idea. Aguardo sus siempre valiosas opiniones, consejos, sugerencias, pueden enviarlas al privado si así lo desean, etc. Muchas gracias.
 
Última edición:

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.555
creo que buenas temáticas actualmente son las de tecnología, abogados, finanzas, no recuerdo mas de momento, pero en todo caso, un buen KW research es indispensable para que posiciones el sitio y así obtengas buenos ingresos
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
creo que buenas temáticas actualmente son las de tecnología, abogados, finanzas, no recuerdo mas de momento, pero en todo caso, un buen KW research es indispensable para que posiciones el sitio y así obtengas buenos ingresos
¿Y sería mejor temáticas de nicho o más bien un portal genérico?
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
creo que buenas temáticas actualmente son las de tecnología, abogados, finanzas, no recuerdo mas de momento, pero en todo caso, un buen KW research es indispensable para que posiciones el sitio y así obtengas buenos ingresos
Y será conveniente con eso de que dicen que blogger anda con problemas para indexar??
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.759
Si los mantienes monetizados, comprale una bonita plantilla y empieza a crearle contenido diverso. Las de Sora son buenas.

Puedes usar tráfico social, crearles pines en pinterest, backlinks en quora, etc

Suerte!
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.579
Edad
49
Usar una plantilla moderna.
Escribir en sección artículos y páginas.
Enviar a Google Search así tengamos problemas. Y Bing Webmaster Tools.
Promover.
Clics desde una IP independiente, de vez en cuando.
Tanda de artículos con palabras clave de cola larga.
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
710
les puse AdSense cuando bastaba con un clic para ello. Están abandonados hace años, ganando un centavo muy de vez en cuando
Ponle de otro y de otro tema. Yo tengo uno de galerias de imágenes con imagetwist y genera y sin indexar
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.583
Ahora adsense esta muy duro de trabajar y aprobar, tiene pin?
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Ahora adsense esta muy duro de trabajar y aprobar, tiene pin?
Sí claro, es mi cuenta personal vieja de AdSense, desde el 2009 si mal no recuerdo. Y pues quería aprovechar eso, ya que como dices, AdSense está imposible.
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
710
Pero, ¿cómo llegan a tu blog?
Por medio de mi firma en otros lados, poniendo mi blog, publicando en reddit y foros conocidos de USA, por el nombre del blog, etc
Tráfico social
Seo
pines pinterest
preguntas y respuestas en quora
Link en perfiles sociales
Etc
no tiene nada de SEO, por que no está indexado, es más visual la plantilla que hice.
no puedo publicar en redes sociales con imagetwist los links directamente (quora, pinterest, fb) y si pongo el link del blog lo quitan
todo es direccionar el trafico al blog en foros, paginas conocidas
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.759
Por medio de mi firma en otros lados, poniendo mi blog, publicando en reddit y foros conocidos de USA, por el nombre del blog, etc

no tiene nada de SEO, por que no está indexado, es más visual la plantilla que hice.
no puedo publicar en redes sociales con imagetwist los links directamente (quora, pinterest, fb) y si pongo el link del blog lo quitan
todo es direccionar el trafico al blog en foros, paginas conocidas

Pero puedes publicar los articulos desde tu perfil y no los quitan. Obviamente tienes que crearte uno e ir creando comunidad (seguidores)

Pines de pinterest siempre funcionan. También las revistas de FLIPBOARD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba