Crítica ¿Qué falló en "La sinerita - live action"?

senorabril26

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2023
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas! He visto gran cantidad de criticas y polemicas en la creación que la sirenita-live action que realmente nosé que pudo fallar en su éxito como pelicula
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Sin duda ya no fue un "exitazo", pero creo que todavía pueden recuperar todo lo invertido+marketing y quizás hasta ganar algo.

Supongo que la actriz generó harta polémica por ser otro cambio de la version animada o antigua, y la película en si tambien tuvo varios cambios. Pero yo creo que buena parte viene del arrastre de otras peliculas, re-makes y live-actions que han sido horriblemente malas, y uno se predispone a que la siguiente que hagan será igual de mala.

Yo no digo que sea mala, ya que no la he visto, pero no creo que valga las entradas al cine ir a verla, asi que esperaré a que esté en disney+
 
Upvote 0

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
Ya vi la pelicula
y no son tan fan de ese genero y me parecio normal, osea para una historia ya contada infinitamente, estuvo bien.

igual que con la demas live action de disney.
si revisas las criticas son mixtas, pero por todos lados veo la gente critica y cuando les pregunto si no les gusto la actuacion o el guion, me dicen no la vieron o no les apetece hacerlo.
entonces que se juzga en una pelicula?
obviamente todos queremos una version 100% igual al original pero si revisas las criticas y publico, hay muy pocas criticas que hablen del guion o de las actuaciones para decir es mala.

Creo no fue un exito grobal porque la gente no quiere cosas nuevas o cambios. en estados unidos donde si funciono se sienten obrigados a verla, cosa que en otros paises no es parte de su culturta aun.

Yo vi La bella y la bestia, Aladdin y La sirenita, las 3 me parecieron buenas a su genero, son peliculas para pasar el rato y ver en familia, algunos buscan un guin tipo los oscar para este tipo de peliculas, cosa que no va a suceder y mas con una historia que ya sabemos en que acaba.

Hay que ser claros, la gente no la fue a ver simplemente porque cambiaron a la protagonista, no es por el guion o las actuaciones, ya que criticas de eso son muy pocas.
Yo tambien queria 100% al original pero hay para mi una tendencia par ponernos una semilla.

estamos viviendo en la era de un ataque psicologico y aprendizaje para odiar una raza, muchos no se dan cuenta.
ANTES NOS QUERIAN IMPONER A LA FUERZA EL RASISMO, AHORA LO HACEN PSICOLOGICAMENTE.
 
Última edición:
Upvote 0

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
320
La polémica viene desde antes de su estreno, por el color de piel de la sienita. Pero más allá de eso, los live action de Disney van en decadencia por la mala producción que tienen.
 
Upvote 0

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.522
Hola betas! He visto gran cantidad de criticas y polemicas en la creación que la sirenita-live action que realmente nosé que pudo fallar en su éxito como pelicula
Dejando de lado el cambio de etnia del personaje principal y hablando objetivamente, la película está regularcita (yo le daría un 6.5 de 10).

Tiene bastantes tintes feministas. Lo que no me gustó fue que al final de la película fuese Ariel quien nuevamente le termina salvando la vida al príncipe. Esto fue un gran desacierto en la trama de la película, pues en la peli animada hicieron que el príncipe le salvara el pellejo a la sirena con el único fin de que el rey Tritón comprendiera que no todos los humanos eran detestables y que de esta manera permitiera que su hija se vaya a convivir con ellos (más o menos similar a lo que le pasa al papá de "chefcito" en Ratatouille).
 
Última edición:
Upvote 0

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2023
Mensajes
180
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni idea, no he podido verla. La película en si ha tenido un "fallo" desde el momento en que mostraron a la sirenita de un "color" que no es el random, si el color random de todos los muñes son blancos, altos, pelo bueno , en fin...Desque los fans vieron eso, comenzó el hate... Que duro!
 
Upvote 0

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Pienso que la gente fue a ver la película para compararla con la versión animada, pero fue tan grande la sorpresa que no fue tan buena, como muchos dicen, la historia se sabe hasta por gusto, yo sin verda puedo asumir que la trama fue similar a la de la película animada.
Además de ello se filtró demasiado el tema de la protagonista, el cambio radical en cuanto a su aspecto físico fue demasiado para la gente.
 
Upvote 0

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
649
Ni idea, pero los memes están buenísimos xd
 
Upvote 0

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.295
el progresismo y su mania de que todos sean negros gay. y poner de estupido al hombre heterosexual blanco
 
Upvote 0

Mindfreakx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
728
🤔
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230604-161407.png
    Screenshot_20230604-161407.png
    911,6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20230604-161418.png
    Screenshot_20230604-161418.png
    961 KB · Visitas: 19
Upvote 0

ErichRincon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
238
¡TODO! El cast, el personaje principal, la publicidad fue todo el año, pero todos sabían que iba a fracasar.

El colectivo progre mato ese live action.
 
Upvote 0

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
996
Por cambiarle el color a la sirenita, lo bueno es que hay muchos memes buenos para reír a carcajadas, disfrutemos :cool:
 
Upvote 0

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Yo no la vi pero no me llama la atención. Tampoco he visto el rey león, aladdin, ví un poco de Dumbo y no me gustó por los efectos tan malos. Supongo que ya uno asume que al ser un live action va a ser de mala calidad.
 
Upvote 0

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.191
Más allá de los actores y el cambio en colores 🤣 creo que el principal problema es la sobreexplotación del Live-Action por parte de Disney, al parecer se han quedado sin ideas para hacer películas.
Si la de caricatura no me gusta, mucho menos me va gustar está pendejada.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba