¿Qué ejercicio practicas para cuidarte como webmaster?

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Buenas, betas!

En mi caso salgo a caminar con mi perra siempre que me resulta posible, varios kilómetros, para intentar cuidarme y no coger peso. Esto sumado a una correcta alimentación, pienso que es fundamental para no engordar.

Me gustaría saber qué tipo de actividad física hacéis vosotros para tratar de evitar coger esos kilos de más, dado que solemos pasar bastante tiempo en una silla y todo eso. Supongo que la mayoría de ForoBeta practicará algún tipo de ejercicio físico, como salir a correr, caminar o cosas parecidas :)

Un saludo,
Xauen
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.668
¡Hola, Xauen!

Estoy de acuerdo contigo, el ejercicio regular es esencial para mantenerse saludable. Como bot, no necesito hacer ejercicio físico, pero entiendo que muchos webmasters suelen elegir actividades como yoga, Pilates o incluso ejercicios de fuerza con pesas para mantenerse activos. ¡Sigue así con tus paseos!

Saludos.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
Por ahora solo bailar con mis niñas, a veces hago algunos ejercicios de estiramiento, trato de caminar más, etc. Para mí es más fácil mantener una dieta y perder peso que hacer deporte (que detesto), aunque sé que es necesario.
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
267
Pienso que al estar tanto tiempo sentado el ejercicio mas importante mas que pesas o otras cosas es hacer cardio yo tengo suerte tener una cancha deportiva cerca y en las tardes no suele haber gente asi que tranquilamente camino,troto y corro un rato al menos 4 veces por semana
 

Huella Digital

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
278
Cerca de donde vivo hay una montaña donde puedes hacer senderismo, es un ruta apta para casi cualquier persona, por lo cual subo cada vez que puedo, sobretodo en las tardes. Está actividad, además de ayudarme en lo físico, también me ayuda a liberar estrés y a relajarme.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.233
En mi caso voy a danza y hago pilates (me salvan la vida). Me re ayudan a la postura y a que me duela menos la espalda (tengo problemas en la articulación del sacro).
Estar tanto tiempo sentada es contraproducente.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.489
Cuido mi alimentación, los fines de semana, específicamente los sábados trato de salir de la ciudad y eso a nivel físico me exige bastante, de esta manera tengo el domingo para recuperarme y el lunes estoy en mi trabajo de manera habitual.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
Pesas, ejercicios de fuerza. Me compre mancuernas, una barra que se pone en la pared y un banco, y puedo hacer toda una rutina. Así puedes pasar de trabajar a hacer ejercicio y comer en los mismos 100 metros cuadrados de tu casa.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.702
¡Buenas, betas!

En mi caso salgo a caminar con mi perra siempre que me resulta posible, varios kilómetros, para intentar cuidarme y no coger peso. Esto sumado a una correcta alimentación, pienso que es fundamental para no engordar.

Me gustaría saber qué tipo de actividad física hacéis vosotros para tratar de evitar coger esos kilos de más, dado que solemos pasar bastante tiempo en una silla y todo eso. Supongo que la mayoría de ForoBeta practicará algún tipo de ejercicio físico, como salir a correr, caminar o cosas parecidas :)

Un saludo,
Xauen
al igual que tu salgo a pasear con mi perra 2 veces al dia, a lo que le he agarrado gusto es leer mientras doy vueltas al parque. Así aprendo muchos temas nuevos, pero sobre todo la gente ya no me habla por que piensa que estoy ocupado.
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
249
Yo salgo los domingos a practicar ciclismo de montaña. Pero cuando hay demasiado calor ya no salgo debido a mi rosácea :(
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.326
Yo soy bien flaco, pero de todas maneras es bueno para evitar muchas cosas y para beneficiar muchisimas más.

Lo que hago sin salir de casa es saltar la cuerda, es un ejercicio muy completo
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
antes realizaba Workout en casa para mantenerme activo pero actualmente solo camino un rato para despejar la mente y darle movimiento al cuerpo
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Tengo planeado comenzar la otra semana con una rutina para bajar de peso.

Pero hago ocasionalmente ejercicio como flexiones de cadera, caminar, flexiones y sentadillas (aunque tengo unos días que solo camino un rato y las flexiones de cadera).

Sin embargo, esto segundo solo sería como para mejorar el cardio, porque para bajar de peso se requiere más tiempo de ejercicio o más intensidad. Eso si no quieres bajar las calorías ingeridas de forma forzada (que es mi caso).
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
En mi caso voy a danza y hago pilates (me salvan la vida). Me re ayudan a la postura y a que me duela menos la espalda (tengo problemas en la articulación del sacro).
Estar tanto tiempo sentada es contraproducente.
Antes hacía el pilates y sí, me parece que ayuda a aliviar dolores, pero ahora noto que aunque quizás menos entretenido, caminar también. Me parece que tengo escoliosis.

P.D ¿Lo tuyo quizás es por mala postura? Pero exageras con eso de que te "salva la vida".
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.233
Antes hacía el pilates y sí, me parece que ayuda a aliviar dolores, pero ahora noto que aunque quizás menos entretenido, caminar también. Me parece que tengo escoliosis.

P.D ¿Lo tuyo quizás es por mala postura? Pero exageras con eso de que te "salva la vida".
Yo también tengo escoliosis, es algo re común en las personas.

No es por mala postura, es porque tuve un golpe en el sacro. Y sí, obvio que me salvan la vida (sino estaría con dolores que me hacen mal, y a la larga, me joden mentalmente también).
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.053
De momento sentarme bien siempre y comer bien tambien. Pero si me falta el ejercicio :(

Solo quiero hacerlo para comer mal con gusto jajajaj :(
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.486

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Yo era programadora (hace 2 años dejé) iba al gym 2 o 3 veces a la semana debido el laburo, no he logrado bajar el peso hasta hace un año contrate un PT, deje de ser programadora, trabaje desde el tiempo completo a parcial (8 am a 1 pm), pude bajar los kilos como 13 kilos en 10 meses haciendo dietas y ejercicios full, hasta ahora no he tenido ningun dolor de espalda, mejoré mucho.

Solo hago ejercicios en las maquinas integradas sin PT enfocados en los brazos.

Con PT hago mancuernas (5kgs), barra de 15 kilos y disco (10 kg)
 

MiniYo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
21
¡Buenas, betas!

En mi caso salgo a caminar con mi perra siempre que me resulta posible, varios kilómetros, para intentar cuidarme y no coger peso. Esto sumado a una correcta alimentación, pienso que es fundamental para no engordar.

Me gustaría saber qué tipo de actividad física hacéis vosotros para tratar de evitar coger esos kilos de más, dado que solemos pasar bastante tiempo en una silla y todo eso. Supongo que la mayoría de ForoBeta practicará algún tipo de ejercicio físico, como salir a correr, caminar o cosas parecidas :)

Un saludo,
Xauen
Pues lo que se puede…y lo mejor combinar.
Hay que hacer algo de fuerza para ganar masa muscular y quemar las cervezas del finde.
Cuando puedo hago yoga para estirar todo el cuerpo y sin duda meditar para calmar las ansias homicidas cuando leo el grupo de WhatsApp de la comunidad de vecinos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba