¿Qué dicen tus padres?

cjdga Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos quisiera saber que dicen sus padres de estar casi todo un dia en una pc
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Yo estoy mas de 8h diarias y nadie me dice nada, porque saben el motivo y aun asi, saben que cuando se trata de salir o de entrenar, no tengo problemas en hacerlo. :welcoming:
 

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
1.194
Saludos cjdga, Mis padres en lo apsoluto no dicen nada, solo paso maximas 3 horas al dia en el computador, la mayoria del tiempo la paso en el movil.
 

FerMolina

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
582
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi papá nunca le gustó la idea de que este tanto tiempo frente a la PC, nunca me dijo nada tampoco, pero yo sabía que no le gustaba.
Falleció hace 1 mes y 3 días, se lo extraña demasiado.
Mi mamá aprendió gracias a mi a usar la PC y cada tanto siempre que tiene un problema o algo, me dice que la ayude.
De todas formas, no paso más de 6 horas delante de la PC, por que tengo trabajo que me exige salir de casa, y demás.
Saludos.
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
A mi no me dicen nada porque saben que me dedico a este negocio de las paginas.
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
a mi en los primeros años si me mandaron al carajus .

hoy en dia como es mi negocio y encima que estudie, ademas pago luz, internet, telefono, cable y cuando falta para la comida pongo y encima cocino casi frecuente... extra: compro pizza, pollo y otros de vez en cuando...

pdta: no me gusta jugar online! detesto mas bien xD
y soy un hijo bueno sin vicios...
solo 6 horas al dia.
no hay motivos para q me diga algo :3
 

fransua

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
35
yo paro unas horas y ya en una ni bien estoy en la pc ya me estan llamando "vago" y cosas asi xD
 

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.744
ami al principio(el periodo que todos pasan antes de recibir su primer pago) cuando empece, trabajaba y trabajaba sin recibir aun nada a cambio, me dormia tarde y bla bla bla... ellos me decian duermete temprano, para que te duermes tan noche, le voy a decir a tu papa... y muchas a menazas mas XD pero todo cambio cuando la nacion de los pagos ataco :) ya no me dicen nada tras ver que cada mes recibo mas dinero que el mes anterior :)

PD: Estoy todo el dia frente al PC ya que tenemos una tienda y esto es lo que me entretiene, amenos que vallamos a echar reta, o al cine o a cagar el palo con los amigos :)

PD 2: Mi mama dice que esta super bien, que gano mas que ellos y que no hago casi nada XD :D :) si claro... :D

PD 3: Realmente solo trabajo como 3-5 horas diariamente, lo demás es ocio en su maxima exprecion :)
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
ami al principio(el periodo que todos pasan antes de recibir su primer pago) cuando empece, trabajaba y trabajaba sin recibir aun nada a cambio, me dormia tarde y bla bla bla... ellos me decian duermete temprano, para que te duermes tan noche, le voy a decir a tu papa... y muchas a menazas mas XD pero todo cambio cuando la nacion de los pagos ataco :) ya no me dicen nada tras ver que cada mes recibo mas dinero que el mes anterior :)

PD: Estoy todo el dia frente al PC ya que tenemos una tienda y esto es lo que me entretiene, amenos que vallamos a echar reta, o al cine o a cagar el palo con los amigos :)

PD 2: Mi mama dice que esta super bien, que gano mas que ellos y que no hago casi nada XD :D :) si claro... :D

PD 3: Realmente solo trabajo como 3-5 horas diariamente, lo demás es ocio en su maxima exprecion :)

JAJAJAJAJA xD
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Como yo todavía no gano mucho me dicen que deje esto y que salga a buscar trabajo, es que no estudio :confused:
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
ami al principio(el periodo que todos pasan antes de recibir su primer pago) cuando empece, trabajaba y trabajaba sin recibir aun nada a cambio, me dormia tarde y bla bla bla... ellos me decian duermete temprano, para que te duermes tan noche, le voy a decir a tu papa... y muchas a menazas mas XD pero todo cambio cuando la nacion de los pagos ataco :) ya no me dicen nada tras ver que cada mes recibo mas dinero que el mes anterior :)

PD: Estoy todo el dia frente al PC ya que tenemos una tienda y esto es lo que me entretiene, amenos que vallamos a echar reta, o al cine o a cagar el palo con los amigos :)

PD 2: Mi mama dice que esta super bien, que gano mas que ellos y que no hago casi nada XD :D :) si claro... :D

PD 3: Realmente solo trabajo como 3-5 horas diariamente, lo demás es ocio en su maxima exprecion :)

Creo que muchos de aquí nos identificamos con tu respuesta... la expresión de la gente cambia cuando ven los primeros pagos :welcoming::welcoming::greedy_dollars:
 

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.178
Una vez me cacharon viendo p0rn :/ de ahí en adelante no me creyeron lo que en realidad hacia. Es broma xDDD Me decían que dejara de tanto chatear.
 

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
811
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi mis padres nada, pero mis vecinos y tíos me dicen que nunca salgo, si salgo pero ellos no miran.
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
nada ya que casi no estoy en casa mas que en vacaciones
y aparte aqui la mayoria de las tareas para la unviersidad se entregan online

ya nadie hace nada en libretas ni eso xd
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Pues yo parto de rato en rato en la PC, amo el gym, y salir con mi enamorada así es que no ando pegado pero si aveces me dicen " Que tanto haces en la computadora " :welcoming:
 

Darkhollow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
63
Mi mama la verdad esta preocupada, porque yo siempre andaba estudiando, estaba metido full en mi trabajo, antes estaba en una compañia de telecomunicaciones que me estaba reventando y vi que eso no era vida.. Luego descubri todas las formas que ay de ganar dinero en internet (Anteriormente no sabia ni papa de ninguna :welcoming:) y aunque aun no gano lo suficiente que ganaba cuando estaba empleado ahora tengo mas tiempo para todo, aunque mi mama sigue preocupada lo noto en su cara. :neglected:
 

Alexye

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
7
Mi madre se queja... hasta que puedo aportar más en casa. Entonces, se da la vuelta y feliz. xD
 

Cande

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
2
Mi vieja opina que puedo estar el tiempo que sea siempre y cuando me de el lugar de hacer otras cosas porque no todo pasa por una computadora.. Saludos!
 

Rhazz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2012
Mensajes
390
Opiniones banales que vienen en su mayoría de mentes cerradas... no es fácil adaptarse a lo nuevo pero sí lo es criticar sin saber. :ambivalence:
A mi parecer, lo que importa es qué tan productivo para cumplir nuestras metas es realmente lo que hacemos y/o qué significa para nosotros, más que las opiniones de los demás.
Aunque hay que tener cuidado con los excesos, eso obvio. :drunk:
Saludos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba