¿Que consola me Recomiendan?

Maki180

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
1
Hola buenos días, tardes o noches... Preguntar si en la Asus rog Ally o en la Steam Deck o en alguna otra consola que NO sea la Switch se pueda jugar Steam, jugar online,y en el proceso jugar con diferentes juegos de diversas plataformas... Entre ellas juegos de Play 2, juegos de Switch... Osea quiero una consola todo en 1.... Y que en el proceso pueda jugar Pokemon y recibir intercambios de Pokémon... No sé si eso sea posible....
 

DavwulfSEO Redacción Web

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
118
Saludos Beta. Leí sobre otras consolas portátiles, pero no creo que compitan aún con la Steam Deck o la Nintendo Switch, si bien ofrecen experiencias de juego diversas y potentes.
  1. Una llamada AYA Neo, que ofrece una experiencia de juego portátil de alta calidad en un dispositivo compacto y ligero. Está equipada con un procesador AMD Ryzen, la pantalla táctil es de 7 pulgadas y es compatible con múltiples plataformas de juegos.
  2. La otra que vi se llama Lenovo Legion Go, que es una consola reciente que ofrece una experiencia de juego similar a la de una PC. Se basa en el sistema operativo basado en Windows, tiene botones, joysticks bien cómodos a mi juicio y la pantalla es táctil.
Yo particularmente prefiero un Smartphone potente, un control Bluetooth y todos los emuladores posibles con muchísimos juegos je je. Éxito
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba