Que beneficios me da mi correo educativo?

ArTiX Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2023
Mensajes
50
Hola a todos, no se si este tema esté permitido o no, si no, les pido disculpas y lo elimino.

Tengo una consulta, cuento con mi correo .edu que obtuve al inscribirme a unos cursos virtuales, también sé que con eso tengo acceso a varios beneficios en cuanto a programas y demás, me podrían decir que tan cierto es eso?.

Por otro lado, tambien vi que podía tener Amazon Prime por 6 meses, sin embargo, cuando intento inscribirme me pide un teléfono y siempre me sale que el número está en uso, si alguien sabe como ayudarme, se los agradezco.

Un abrazo.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.343
Hola a todos, no se si este tema esté permitido o no, si no, les pido disculpas y lo elimino.

Tengo una consulta, cuento con mi correo .edu que obtuve al inscribirme a unos cursos virtuales, también sé que con eso tengo acceso a varios beneficios en cuanto a programas y demás, me podrían decir que tan cierto es eso?.

Por otro lado, tambien vi que podía tener Amazon Prime por 6 meses, sin embargo, cuando intento inscribirme me pide un teléfono y siempre me sale que el número está en uso, si alguien sabe como ayudarme, se los agradezco.

Un abrazo.
Tal como dices hay ciertos beneficios, incluyendo amazon prime. Para el número prueba otro, usa de un familiar, renta uno o pags solo por recibir un sms
 

ArTiX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2023
Mensajes
50
Lo he echo, con mi número, el de mi esposa, por la web esos que solo reciben sms, pero sale lo mismo siempre, o será que debo usar una VPN? ya que el correo es de una universidad en USA y yo estoy en Peru.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.702
Depende la unvisersidad, hay unas universidades que tienen mas beneficios que otras. Por ejemplo yo uso para programar un IDE, este IDE pago 200 dólares anuales por mi no hay problema es barato, Pero para mis ayudandes es demasiado caro, usamos correos EDU de universidades de brasil o uruguay(las de Perú no sirven o al menos que probe) y tienen la licencia gratis del IDE por 1 año.

Y lo mismo con diferentes softwares.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.355
Depende la unvisersidad, hay unas universidades que tienen mas beneficios que otras. Por ejemplo yo uso para programar un IDE, este IDE pago 200 dólares anuales por mi no hay problema es barato, Pero para mis ayudandes es demasiado caro, usamos correos EDU de universidades de brasil o uruguay(las de Perú no sirven o al menos que probe) y tienen la licencia gratis del IDE por 1 año.

Y lo mismo con diferentes softwares.

El correo UNI sirve para JetBrains.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.050

woolf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
220
Si tienes un correo educativo puedes obtener una licencia gratis de Microsoft Office para estudiantes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba