Que alternativas a Adsterra recomiendan

diagoj1205 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2024
Mensajes
8
Hola! Soy dueño de la web a continuación:

Estoy usando como anuncios Adsterra, pero tengo un cpm de entre 0.3 y 0.5. Necesito alguna recomendación de otra plataforma que me pueda pagar más? Necesito que me apruebe rápido y sin problemas.

La web es de OnlyFans gratis, también, sólo el primer post está actualizado, el resto está libre. (Aprovechen)
 
Última edición:

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.086
ad-maven - clickadu - clickaine - hilltopads
PD: te sugiero que le coloques un dominio de pago, suele suceder que .blogpost no los aceptan
 

Mondiad

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
55
Hola! Soy dueño de la web a continuación: ZypherVex

Estoy usando como anuncios Adsterra, pero tengo un cpm de entre 0.3 y 0.5. Necesito alguna recomendación de otra plataforma que me pueda pagar más? Necesito que me apruebe rápido y sin problemas.

La web es de OnlyFans gratis, también, sólo el primer post está actualizado, el resto está libre. (Aprovechen)
Estaríamos encantados de tenerlos en nuestra red. Servimos varios formatos de anuncios, así como todos los países y verticales. Háganos saber si desea charlar más.
 

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
240
Hola! Soy dueño de la web a continuación: ZypherVex

Estoy usando como anuncios Adsterra, pero tengo un cpm de entre 0.3 y 0.5. Necesito alguna recomendación de otra plataforma que me pueda pagar más? Necesito que me apruebe rápido y sin problemas.

La web es de OnlyFans gratis, también, sólo el primer post está actualizado, el resto está libre. (Aprovechen)
ad-maven - clickadu - clickaine - hilltopads
PD: te sugiero que le coloques un dominio de pago, suele suceder que .blogpost no los aceptan

Yo tengo varios blogs monetizados con AdMaven sin problemas, así que te puedo confirmar que sí aceptan el subdominio blogspot. De hecho funciona bastante bien con blogger por su tipo de anuncios. Sobre el resto no te puedo decir, aunque te recomiendo evitar hilltopads, una de las peores empresas que he usado jamás.
 

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
Hola! Soy dueño de la web a continuación: ZypherVex

Estoy usando como anuncios Adsterra, pero tengo un cpm de entre 0.3 y 0.5. Necesito alguna recomendación de otra plataforma que me pueda pagar más? Necesito que me apruebe rápido y sin problemas.

La web es de OnlyFans gratis, también, sólo el primer post está actualizado, el resto está libre. (Aprovechen)
Sin lugar a dudas, no creo que encuentres otra mejor que Adsterra, para mí es la mejor, deberías probar 1x1 sus formatos de anuncios para ver cual de todos ellos te es más favorable en cuánto a ganancias. De todas las plataformas que he probado y que me han funcionado son Adsterra, Popads, Adclicker que dejo de funcionar, pero a la fecha como te repito Adsterra es la mejor; también usé Admaven por unos días, pero me pagaba miserias 0.01 diario, así que no te recomiendo esa plataforma, MONDIAD también lo usé por algunos días y no gané nada en absoluto, ya que al parecer es sólo CPC.
 
Última edición:

Martin Palermo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
59
Sin lugar a dudas, no creo que encuentres otra mejor que Adsterra, para mí es la mejor, deberías probar 1x1 sus formatos de anuncios para ver cual de todos ellos te es más favorable en cuánto a ganancias. De todas las plataformas que he probado y que me han funcionado son Adsterra, Popads, Adclicker que dejo de funcionar, pero a la fecha como te repito Adsterra es la mejor; también usé Admaven por unos días, pero me pagaba miserias 0.01 diario, así que no te recomiendo esa plataforma, MONDIAD también lo usé por algunos días y no gané nada en absoluto, ya que al parecer es sólo CPC.
De acuerdo contigo, desde hace años llevo trabajando con ellos y todo espectacular, ahora mismo el formato direct link funciona muy bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba