Puedo utilizar un canal distinto al de mi correo de adsense para generar ingresos?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.048
Hola gente tengo un problema con youtube, estoy empezando a crear tutoriales y reviews de juegos para poder subirlas a youtube, tengo una cuenta creada en youtube con la que tengo creado mi adsense, pero el nick de youtube es mi nombre, y yo quisiera utilizar otro canal nuevo, pero tengo dudas acerca del adsense, tendría que crearme otra cuenta? me van a penalizar si creo otra cuenta? las puedo vincular? Alguien podría ayudarme? Gracias!

P.D: Traté de cambiar el nick de mi cuenta que está vinculada mi adsense, pero no me da la opción para poder cambiarlo. :confused:
 

8bio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
260
La vinculas con el correo de tu adsense, si es posible que sean distintos los correos, yo así tengo configurado mi canal con un correo y el adsense con otro.

Por cierto, si subes reviews de juegos y solo usas el "gameplay" el vídeo va a tener copyright, si quieres monetizarlos ocupas afiliarte con alguna partner.
 

jhm10x

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.406
Yo tuve que hacer lo mismo!
Solo te creas otro gmail, después entras a tu adsense => Configuracion de la cuenta => Mas abajo hay una funcion en donde le podras dar funciones de administrador de tu cuenta de adsense a otro correo. Solo coloca tu otro gmail, y selecciona el campo de administrador.
Ahora en tu otro youtube asocia tu adsense y funcionara.

Suerte
 

uploaderman

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
736
Puedes crear los canales de youtube que quieras y vincularlos a 1 sola cuenta de adsense (Está prohibido tener mas de 1 de adsense) :encouragement:
 

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.048
La vinculas con el correo de tu adsense, si es posible que sean distintos los correos, yo así tengo configurado mi canal con un correo y el adsense con otro.

Por cierto, si subes reviews de juegos y solo usas el "gameplay" el vídeo va a tener copyright, si quieres monetizarlos ocupas afiliarte con alguna partner.

A que se refiere con acupar afiliarme con alguna partner? Gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba