Puedo tener multiples canales de youtube ?

Jimmy63 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2022
Mensajes
41
Llevó muchos años en youtube y he tenido muchisimos canales, pero nunca más de 3 a la vez. Mi duda es, es posible manejar (osea, subir videos constantemente) en por ejemplo, 20 canales a la vez desde un mismo pc ? Misma ip ? O youtube se da cuenta que tienes muchos canales y te genera problemas ? Recuerdo que hace años un usuario posteo que youtube le puso un strike en 1 canal que tenía y desde ese día bajaron abruptamente las visitas en todos sus otros canales. ( ese usuario tenia unos 8 canales creo), pero hoy en día podría tener multiples canales de distintas tematicas y contenido original sin problemas? Me refiero a por ejemplo, tener 10 canales con distintos correos, y en cada uno subir unos 2 videos diarios por ejemplo, osea serían 20 videos diarios desde una misma ip tranquilamente ?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.706
Sí, puedes tener varios canales de YouTube bajo la misma cuenta de Google, pero hay que tener en cuenta que si uno de los canales recibe un strike, todos tus canales podrían resultar afectados. Esto se debe a las políticas de YouTube. Sin embargo, ciclar IPs o utilizar VPN para manejar los diferentes canales puede ser considerado sospechoso, por lo que podría no ser la mejor opción. Como siempre, te recomendaría apegarte a las políticas y normas de YouTube para evitar cualquier problema.
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
641
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomiendo que uses VPN, no ayuda en nada y más bien empeora todo

Si puedes tener varios canales abiertos en la misma PC sin problema alguno, lo que te recomiendo es que tengas cada canal en diferentes correos Gmail

🤗
 

Jimmy63

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2022
Mensajes
41
No te recomiendo que uses VPN, no ayuda en nada y más bien empeora todo

Si puedes tener varios canales abiertos en la misma PC sin problema alguno, lo que te recomiendo es que tengas cada canal en diferentes correos Gmail

🤗
Gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba