pueden ver si pueden sacar el link mp4 de mi player le puse proteccion anti panel desarrollo y extensiones

tortadelabarda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
119
Todo a lo que un navegador web tenga acceso, es descargable. Ni las empresas más grandes del mundo se salvan de eso.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.695
Que te causa gracia? @m16u31.199795
Que crees que puedes proteger tu aplicación(assets multimedia). Y todo es fácilmente extraíble. Si es Frontend es extraíble. Y cualquier programador aquí con experiencia te dirá lo mismo.
 

Armandolqr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
251
Que crees que puedes proteger tu aplicación(assets multimedia). Y todo es fácilmente extraíble. Si es Frontend es extraíble. Y cualquier programador aquí con experiencia te dirá lo mismo.
pues hazlo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
desde el celular tambien, se usa charles proxy por ejemplo y ves lo que pasa en la red del dispositivo.
¿Es gratuito?

Yo usaba Naviscope, hace cómo 1000 años, mostraba todo el tráfico de la red, bloqueaba publicidad, precargaba links con las indicaciones que le dieras, etv. Lástima desapareció del mercado.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.695
No tengo tiempo, pero es tan fácil como hacer un pequeño script con kotlin, ejecutarlo en segundo plano e interceptar todas las requests, las almacenas en un txt, sqlite etc etc. Por último las filtras por type|source|protocol etc etc y ahí tienes todo lo que paso por la red.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.768
Hay apps sniffer que igualmente te permite sacar los enlaces de videos, de hecho si no se pudiese sacar los enlaces la forma mas sencilla es editar el apk y sacarle todo los anuncios, nombre y logo y listo el famoso "apk pro", lo codigo por que yo lo e hecho y si tienes acceso al code de la app mas fácil aun. Yo te recomendaría no andar divulgando tus cosas de un momento a otro te saldrá mas competencia hasta las apk pro mas rápido de lo que normalmente aparecen.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348

Aquí vemos como aplica la psicología inversa para que le hagan una auditoría gratis.

Mejor no comentes sin saber


Como dije mas arriba, en esto de la piratería todos se roban a todos. Es algo con lo que los uploaders ya está acostumbrados.

No tengo tiempo, pero es tan fácil como hacer un pequeño script con kotlin, ejecutarlo en segundo plano e interceptar todas las requests, las almacenas en un txt, sqlite etc etc. Por último las filtras por type|source|protocol etc etc y ahí tienes todo lo que paso por la red.
 

Armandolqr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
251
Hay apps sniffer que igualmente te permite sacar los enlaces de videos, de hecho si no se pudiese sacar los enlaces la forma mas sencilla es editar el apk y sacarle todo los anuncios, nombre y logo y listo el famoso "apk pro", lo codigo por que yo lo e hecho y si tienes acceso al code de la app mas fácil aun. Yo te recomendaría no andar divulgando tus cosas de un momento a otro te saldrá mas competencia hasta las apk pro mas rápido de lo que normalmente aparecen.
Mi app tiene protección contra eso como dije recién
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.768
Pues intenta cuando puedas..
No, por que perdería mi tiempo intentando si ya lo e realizado anteriormente, conozco el código de esa app a profundidad tanto que ya tengo hasta sus librerias recreadas y bien modificadas, por algo el retraso de Yobex, en fin. Saludos.
 
Última edición:

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
304
Pues hay webs a las que sacarles el .mp4 o hotlink es casi imposible, así no lo reconozcan los programadores
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
971
¿Es gratuito?

Yo usaba Naviscope, hace cómo 1000 años, mostraba todo el tráfico de la red, bloqueaba publicidad, precargaba links con las indicaciones que le dieras, etv. Lástima desapareció del mercado.
si y no. es gratis para algunas cosas y pago para otras. pero se encuentra en la red XD... es un proxy local, osea un soft, lo ejecutas, y pasas todo el trafico por ahi... es como whiresshark
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba