Publicado mi primer libro "Los Gritos del Ruiseñor" 【ツ】(Consíguelo gratis)

5sobre5

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
13
Prometo leerlo a la brevedad e intuyo la manera que usted se debe estar sintiendo en estos momentos. Yo soy un escritor novato y comencé a escribir en una plataforma conocida. La primera vez que vi publicado mi libro, pensé que estaba soñando. ¡Adelante, amigo y que continúen los éxitos!
¡Muchas gracias! Espero sinceramente que lo disfrutes.
Un saludo.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Me hubiera gustado leerlo, aunque los de Amazon me han "robado" la cuenta con lo que tenía ahí. Es de lo que me hace dudar de crear una nueva cuenta por ahí, pero lo haré un día quizá...
 

5sobre5

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
13
Buenos días a todos.


Durante el día de hoy, 22 de diciembre, vuelve a estar disponible para descargar gratuitamente y tenerlo para siempre el ebook Kindle "Los Gritos del Ruiseñor" en este enlace


Por favor, aprovechad para conseguirlo.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Tengo kindle unlimited, me lo acabo de bajar. Actualmente me estoy acabando otro libro, desde qu lo haga empiezo con este y te cuento que tal, aunque no se ni de que trata, no me leí la descripción!
 

5sobre5

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
13
Tengo kindle unlimited, me lo acabo de bajar. Actualmente me estoy acabando otro libro, desde qu lo haga empiezo con este y te cuento que tal, aunque no se ni de que trata, no me leí la descripción!
Muchas gracias. ¡Espero que lo disfrutes!
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
¡Hola a todos!


Recientemente he publicado mi primer libro digital en Amazon titulado “Los Gritos del Ruiseñor”:





rsfq84X.jpg




Se encuentra disponible en este enlace



Su precio es de 0,89€ (precio mínimo permitido por Amazon) pero se puede conseguir gratuitamente de dos formas:


1. Si tenéis KindleUnlimited lo podéis conseguir ya sin coste.


2. Hoy viernes 22 de diciembre desde las 9:00h de la mañana se podrá descargar gratuitamente durante 24 horas.
No es necesario ser de Amazon Prime; con tener una cuenta Amazon es suficiente para conseguirlo sin coste y para siempre.



Por favor, agradecería que aprovecharais esas dos vías para obtener una copia y contadme que os ha parecido.
Me alegra muchísimo que lo hayas logrado. Muchas gracias por tu gesto. Lamentablemente no estoy en Amazon pero intentaré ver quien lo puede descargar. Lo quiero leer.
Felicidades 👏👏👏
 

5sobre5

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
13
Buenos días a todos.

Durante el día de hoy, viernes 29 de diciembre, vuelve a estar disponible gratuitamente (y por última vez) el ebook Kindle "Los Gritos del Ruiseñor". También está disponible gratuitamente para Kindle Unlimited hasta final de año 2023

Por favor no dejéis pasar esta última oportunidad para conseguirlo en este enlace

¡Gracias!
 

dgenus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 May 2011
Mensajes
396
Admiro en verdad a las personas que luchan por sus sueños y son capaces de lograrlos, así es que quiero felicitarte sinceramente. En lo que a mi respecta, también quisiera llegar a escribir una historia extensa, pero aún me falta, solo he podido realizar cuentos cortos, pero no pierdo las esperanzas de inspirarme y echar a volar mi imaginación para obtener una buena trama y desarrollar una novela. Ojalá que a ti te vaya bien con las ventas y consigas lectores fieles. Éxito en todos tus proyectos!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba