Sugerencia Propuesta de 20 itrader para evitar estafas

estiven99999 Seguir
Seguidores
21

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.553
Opino que deberia existir una cantidad por ahi de 20 de itrader o mas , asi sea que les toque comprar cosas absurdas no mas para subir itrader a las ratas.

Llego a esto porque ahora acabo de ver un usuario no tiene ni 15 calificaciones y ya estafo 3 de tacada a esos y a cuantos mas, independiente de lo que venda pienso que deberia haber tiempo y calificaciones o minimo chek azul para ventas asi nos libramos de gente que reabre negocios y vuelve y opera de la misma forma para robar
1000176512.jpg
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Propongo que los usuarios utilicen saldo de forobeta voluntariamente si quieren negociar de forma segura, tal y como se les indica desde que entran al foro por varios medios incluyendo mensaje privado.
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.553
Última edición:

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.030
Lo que pasa carlos es que estan devaluando la moneda del foro por lo que se estaba regalando por comentar, entonces pues en mi caso uso mas binance por lo mismo mas facil comerciar
Devaluando? 1-1, hay usuarios que con 3 itrader estafaron y otros que con 1 itrader ya hacían exchange y estafaban... si te venden gato por liebre no es culpa de la moneda ni del entorno. El que el foro te regale saldo por acciones abre varias puertas y el mismo saldo del foro te funciona como una pasarela de riesgo donde vas a salir ganando
 

Enzo Fernandez

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
488
Lo que pasa carlos es que estan devaluando la moneda del foro por lo que se estaba regalando por comentar, entonces pues en mi caso uso mas binance por lo mismo mas facil comerciar

Yo uso saldo de Forobeta y santo remedio, me encanta como funciona, tengo problemas con Binance, ahora solo recibo ahí, espero que el cliente confirme y listo, libera el dinero. En caso de problemas reembolso o en caso de estafa, se puede resolver con la Administración rápidamente.

He visto que la mayoría que no acepta saldo del foro es porque tiene cosas sospechosas

A la hora de cambiar es igual que si cambiara con Binance, la misma comisión.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.030
Yo uso saldo de Forobeta y santo remedio, me encanta como funciona, tengo problemas con Binance, ahora solo recibo ahí, espero que el cliente confirme y listo, libera el dinero. En caso de problemas reembolso o en caso de estafa, se puede resolver con la Administración rápidamente.

He visto que la mayoría que no acepta saldo del foro es porque tiene cosas sospechosas

A la hora de cambiar es igual que si cambiara con Binance, la misma comisión.
Concuerdo en algo, no es casualidad que la mayoría que acepta solo Binance son los que luego terminan, en su gran mayoría, en aclaraciones por no querer dar garantía o poner miles de trabas 🤣
 

hecar1704

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
469
Opino que deberia existir una cantidad por ahi de 20 de itrader o mas , asi sea que les toque comprar cosas absurdas no mas para subir itrader a las ratas.

Llego a esto porque ahora acabo de ver un usuario no tiene ni 15 calificaciones y ya estafo 3 de tacada a esos y a cuantos mas, independiente de lo que venda pienso que deberia haber tiempo y calificaciones o minimo chek azul para ventas asi nos libramos de gente que reabre negocios y vuelve y opera de la misma forma para robar Ver el archivo adjunto 1221035
Estoy de acuerdo, mínimo el check azul para abrir temas, y más aún para tener temas en la zona de exchange (he visto personas con cuentas casi que recién creadas haciendo exchange con PayPal). Sería bueno para mejorar la seguridad en las transacciones.

Qué haríamos si alguien se pone a cambiar saldo foro por paypal? (recibir saldo fb y enviar paypal) una vez la negociación culmine el usuario podría retirar el saldo a binance y luego poner disputa en PayPal y fuap, se podría llevar a unos cuantos. La propuesta es buena, sería favorable para la seguridad en las transacciones más que nada de la zona de exchange.

Salu2.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.316
Opino que si más personas aceptarán saldo beta sería el foro más seguro y los vendedores tendrías más ventas. Con saldo beta es hasta seguro hacer transacciones con personas de 0 reputación.
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.553
Devaluando? 1-1, hay usuarios que con 3 itrader estafaron y otros que con 1 itrader ya hacían exchange y estafaban... si te venden gato por liebre no es culpa de la moneda ni del entorno. El que el foro te regale saldo por acciones abre varias puertas y el mismo saldo del foro te funciona como una pasarela de riesgo donde vas a salir ganando
Si? Si no que al principio cuando la sacaron no se podia retirar por binance la verdad yo casi no la he usado por lo mismo, ps y a la hora del exchanger todo el mundo cobra ahi vi que uno puede retirar por el mismo binance pay y me puedo enviar, ni sabia jajaa

Pero igual es que el riesgo no es tanto en los antiguos porque si tiene minimo 100 yo confio plenamente en la persona, pero alguien con 2 de itrader yo se que ahi un riesgo altisimo de perder el dinero, o esas personas obligarlos a usar el saldo del foro y bloquearlos a no usar otras redes que no sean en el foro y poner en los mensajes privados, "este usuario no es seguro solo enviarle saldo del foro" algo asi pues no se necesitamos prevenir hasta los nuevos
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.316
Si? Si no que al principio cuando la sacaron no se podia retirar por binance la verdad yo casi no la he usado por lo mismo, ps y a la hora del exchanger todo el mundo cobra ahi vi que uno puede retirar por el mismo binance pay y me puedo enviar, ni sabia jajaa

Pero igual es que el riesgo no es tanto en los antiguos porque si tiene minimo 100 yo confio plenamente en la persona, pero alguien con 2 de itrader yo se que ahi un riesgo altisimo de perder el dinero, o esas personas obligarlos a usar el saldo del foro y bloquearlos a no usar otras redes que no sean en el foro y poner en los mensajes privados, "este usuario no es seguro solo enviarle saldo del foro" algo asi pues no se necesitamos prevenir hasta los nuevos
Imagina saldo beta por ejemplo como fiverr. Están listados diferentes servicios, tu solo pagas (sin preguntar medios de pagos) y cuando el servicio se completa de libera, si no, se regresa el dinero y no pasa nada, buscas otro.

Incluso el usar más saldo beta, se puede posteriormente implementar la entrega automática (en el mismo foro).

Y si, uno puede retirar de saldo beta a binance, solo que demora hasta 3 días (pero siempre llega), solo que usuarios quieren el dinero rápido y prefieren un exchange, pero no es porque no puedan hacerlo directo.

El dueño del foro es el primer interesado que no estafen, para que el foro siga creyendo y a su vez él ganando más, pero a veces pareciera que a la gente le gusta que la estafen, ( me incluyo al principio 😅 )
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.155
No mas liimitaciones dios,
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.553
Imagina saldo beta por ejemplo como fiverr. Están listados diferentes servicios, tu solo pagas (sin preguntar medios de pagos) y cuando el servicio se completa de libera, si no, se regresa el dinero y no pasa nada, buscas otro.

Incluso el usar más saldo beta, se puede posteriormente implementar la entrega automática (en el mismo foro).

Y si, uno puede retirar de saldo beta a binance, solo que demora hasta 3 días (pero siempre llega), solo que usuarios quieren el dinero rápido y prefieren un exchange, pero no es porque no puedan hacerlo directo.

El dueño del foro es el primer interesado que no estafen, para que el foro siga creyendo y a su vez él ganando más, pero a veces pareciera que a la gente le gusta que la estafen, ( me incluyo al principio 😅 )
Parce pero es que que pasa, ese caso fue cuentas streaming que vi que estafaron a 3 osea las cuentas streaming demoran 1mes o 2meses ejemplo entonces un vendedor legitimo trabaja es al dia por decirlo asi nadie va a esperar un mes para recibir su pago o entonces en este caso de streaming y cuentas , poner bloqueo de itrader alli por lo que pasa eso mucho alli , porque ejmplo ud me envia la cuenta y le libero pero la garantia es el problema que ya el dinero ud lo puede retirar creo y nadie me.da garantia de nada si ya retiro
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.316
Parce pero es que que pasa, ese caso fue cuentas streaming que vi que estafaron a 3 osea las cuentas streaming demoran 1mes o 2meses ejemplo entonces un vendedor legitimo trabaja es al dia por decirlo asi nadie va a esperar un mes para recibir su pago o entonces en este caso de streaming y cuentas , poner bloqueo de itrader alli por lo que pasa eso mucho alli , porque ejmplo ud me envia la cuenta y le libero pero la garantia es el problema que ya el dinero ud lo puede retirar creo y nadie me.da garantia de nada si ya retiro
No hay vendedores "legitimos" en cuentas de streaming, dado que a excepción de IPTV, ningún servicio de streaming acepta revendedores. Con 0 ó con 1000 de reputación, ya queda del cliente si comprar o no, dado que igual será un riesgo.

Yo he comprado por ejemplo pack de 10 combo plus que duraban 1 año, y en menos de 1 mes se cayeron, pero el vendedor no daba garantia y yo asumí el riesgo.

He visto vendedores con mucha reputación que vendían cuentas streaming, pero con un problema masivo, no podían con tantas caídas de cuentas reponerlas.
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.553
No hay vendedores "legitimos" en cuentas de streaming, dado que a excepción de IPTV, ningún servicio de streaming acepta revendedores. Con 0 ó con 1000 de reputación, ya queda del cliente si comprar o no, dado que igual será un riesgo.

Yo he comprado por ejemplo pack de 10 combo plus que duraban 1 año, y en menos de 1 mes se cayeron, pero el vendedor no daba garantia y yo asumí el riesgo.

He visto vendedores con mucha reputación que vendían cuentas streaming, pero con un problema masivo, no podían con tantas caídas de cuentas reponerlas.
Pero si no importa muchos dicen ya que no dan garantia pero eso esta en el post de cada quien porque yo doy mi garantia, pero yo lo digo como vendedor porque a veces tambien vendo, esta el reemplazo de la misma, la devolucion o reemplazar por otra cuenta para que la otra persona recupere su dinero lo digo es que uno debe asumir y esos nuevos mas bien se van del foro y crean otra cuenta y usan el mismo modus operandi
 

Accounts

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
130
tantos mensajes de seguridad, protocolos y canales que hay en el foro para evitar estafas y aun asi la gente sigue dejandose estafar... es absurdo.
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.553
tantos mensajes de seguridad, protocolos y canales que hay en el foro para evitar estafas y aun asi la gente sigue dejandose estafar... es absurdo.
Asi es el mundo, para un protocolo de seguridad, va a ver una vulnerabilidad, es como todo
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.030
Si? Si no que al principio cuando la sacaron no se podia retirar por binance la verdad yo casi no la he usado por lo mismo, ps y a la hora del exchanger todo el mundo cobra ahi vi que uno puede retirar por el mismo binance pay y me puedo enviar, ni sabia jajaa

Pero igual es que el riesgo no es tanto en los antiguos porque si tiene minimo 100 yo confio plenamente en la persona, pero alguien con 2 de itrader yo se que ahi un riesgo altisimo de perder el dinero, o esas personas obligarlos a usar el saldo del foro y bloquearlos a no usar otras redes que no sean en el foro y poner en los mensajes privados, "este usuario no es seguro solo enviarle saldo del foro" algo asi pues no se necesitamos prevenir hasta los nuevos
Que yo recuerde si se podía extraer a Binance, porque fui uno de las primeras tandas que quiso extraer, igual te sirve porque tenes el VIP y con eso no pagas la comisión por retiro

Claro, yo prefiero primero ver de lejos y luego me arriesgo si hace falta, pero vi gente con +100 itrader que se quemaron solos estafando y luego gente con bajo itrader que hasta el día de hoy son ejemplos de persona... hasta hace un tiempo había una lista clandestinas de usuarios sugeridos para comprarles cosas en el foro, pero no la actualizaron más porque empezó a haber demasiados baneos por estafas 🤣
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.348
Opino que deberia existir una cantidad por ahi de 20 de itrader o mas , asi sea que les toque comprar cosas absurdas no mas para subir itrader a las ratas.

Llego a esto porque ahora acabo de ver un usuario no tiene ni 15 calificaciones y ya estafo 3 de tacada a esos y a cuantos mas, independiente de lo que venda pienso que deberia haber tiempo y calificaciones o minimo chek azul para ventas asi nos libramos de gente que reabre negocios y vuelve y opera de la misma forma para robar Ver el archivo adjunto 1221035
Utilicen saldo FOROBETA.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.348
Lo que pasa carlos es que estan devaluando la moneda del foro por lo que se estaba regalando por comentar, entonces pues en mi caso uso mas binance por lo mismo mas facil comerciar
La moneda vale igual que el USD (USDT), Ahora si Carlos regala .01 es de su PROPIO DINERO, eso no significa que bajará el USDT xd, recordar que es una STABLECOIN.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba