Se solicita Programador para plugin WordPress.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.509
Edad
38
Porcentaje - 99.2%
120   1   2
Necesito el plugin que a continuacion describo:

Partiendo de una tienda en wordpress y que un usuario puede publicar un artículo donde vende un producto el cual se paga en el momento vía paypal (gracias al plugin eshop o woocomerce).

El plugin debe hacer:
- Que el usuario que escribió el artículo que contiene el producto vendido reciba X puntos (los mismos que € que vale el producto, 35 puntos serían 35€) al concluir el pago vía paypal. (Se me ocurre que el código podría estar en la página de "Pedido enviado" que se abre en nuestro blog tras pagar, pero lo dejo en el aire, me da igual donde esté mientras lo haga).
*Los puntos solo visibles por mi en algún panel de administración y pueda modificarlos cuando lo necesite.


Aclaraciones:
Presupuesto: Bajo (Máximo 40$) Me quedo con la propuesta mas barata.

¿Puedes hacer alguno de este plugin? Envíame un MP con precio y lo que puedes hacer, no hace falta que contestes aquí. Estaré escuchando ofertas varios días, no tengo prisa.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba