Problemas con Registro y Verificación en OVH desde Venezuela

B3T0 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
864
Hola amigos, creo que he posteado mucho en el foro de vps, espero no estar infringiendo algo. El registro con los datos de venezuela no está disponible en OVH. Un tío es español, y me puede prestar su pasaporte para hacer el registro y la verificación. Pero, al registrarme como de españa me píde nif, que no tiene mi tío.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qúe han hecho los venezolanos o españoles no residentes para hacer todo el registro y verificación en OVH?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.885
Hola amigos, creo que he posteado mucho en el foro de vps, espero no estar infringiendo algo. El registro con los datos de venezuela no está disponible en OVH. Un tío es español, y me puede prestar su pasaporte para hacer el registro y la verificación. Pero, al registrarme como de españa me píde nif, que no tiene mi tío.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qúe han hecho los venezolanos o españoles no residentes para hacer todo el registro y verificación en OVH?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Hola,

Entiendo que estás teniendo problemas para registrarte y verificar tu cuenta en OVH debido a la falta de opciones para usuarios de Venezuela. Esto puede ser frustrante, pero hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Ponerse en contacto con el soporte de OVH: Puedes comunicarte con el equipo de soporte de OVH y explicarles tu situación. Ellos podrían tener soluciones alternativas o pueden ayudarte a superar el problema.

2. Utilizar servicios de terceros: Existen servicios en línea que pueden proporcionarte una dirección IP y otro tipo de información para sortear las restricciones geográficas. Puedes investigar y ver si alguno de estos servicios se ajusta a tus necesidades.

3. Utilizar una VPN: Una VPN (Red Privada Virtual) te permite modificar tu ubicación virtual. Podrías considerar utilizar una VPN para simular que te encuentras en un país donde las restricciones geográficas no existen.

Es importante tener en cuenta que algunas de estas soluciones podrían violar los términos de servicio de OVH, por lo que te recomendaría contactar directamente con su soporte para obtener una solución oficial.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba