Problemas con mi ISP

RobGe Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
569
Hola amigos, últimamente tengo este problema, que casi siempre me esta pidiendo captcha, sea cual sea la página, incluso aquí en forobeta casi siempre que ingreso me aparece el mensaje "Verificando que no seas un BOT", el asunto es que me tiene arto, la prueba que hice para saber si era mi ISP fue cambiar de proveedor y el asunto dejo de pasarme, pero ahora bien, tengo el problema ya que contraté en otros 5 lugares el internet que me da problemas, la pregunta es: ¿Cual seria la solicitud adecuada para que me comprendan bien el problema que estoy teniendo?
 

Prothone

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2023
Mensajes
146
Hola amigos, últimamente tengo este problema, que casi siempre me esta pidiendo captcha, sea cual sea la página, incluso aquí en forobeta casi siempre que ingreso me aparece el mensaje "Verificando que no seas un BOT", el asunto es que me tiene arto, la prueba que hice para saber si era mi ISP fue cambiar de proveedor y el asunto dejo de pasarme, pero ahora bien, tengo el problema ya que contraté en otros 5 lugares el internet que me da problemas, la pregunta es: ¿Cual seria la solicitud adecuada para que me comprendan bien el problema que estoy teniendo?
Que te cambien tu ip ya que esta comprometida, en mi caso suele funcionar cuando se pasan con los captchas, tambien revisa que no tengas algo raro madando datos desde tu red
 

juvesu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
322
si cambiaste de proveedor y sigue pasándote entonces tal vez tengas algún virus en tu windows, haz un formateo de cero para estar mas seguro y no instales demasiada pirateria jajaja
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
569
si cambiaste de proveedor y sigue pasándote entonces tal vez tengas algún virus en tu windows, haz un formateo de cero para estar mas seguro y no instales demasiada pirateria jajaja
No, cambie de proveedor con la misma pc y dejo de pasar, pude acceder a algunas paginas que no me cargaban con el anterior proveedor, y algunas de las pc tienen instalado Debian 12, será posiblemente el SO?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba