Problemas con la indexación de imágenes y videos en Bing

M0855 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
115
Hola amigos, me surgió una complicación. Recién descubrí que Bing dejó de indexarme entradas en la sección de imágenes y videos. Las entradas en la sección "Todo" si me aparecen, pero en las pestañas, ya mencionadas, no aparecen. (Lo comprobé haciendo el: site:mipagina.com). Mi pagina es de contenido para adultos, son entradas con títulos y descripciones originales y uso el plugin Rank Math SEO.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.452
Hola amigos, me surgió una complicación. Recién descubrí que Bing dejó de indexarme entradas en la sección de imágenes y videos. Las entradas en la sección "Todo" si me aparecen, pero en las pestañas, ya mencionadas, no aparecen. (Lo comprobé haciendo el: site:mipagina.com). Mi pagina es de contenido para adultos, son entradas con títulos y descripciones originales y uso el plugin Rank Math SEO.
Hola,

Es posible que Bing haya cambiado su algoritmo de indexación y ahora esté clasificando el contenido para adultos de manera diferente. Esto podría explicar por qué no ves tus entradas en las secciones de imágenes y videos.

Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolver el problema:

1. Verifica la configuración del plugin Rank Math SEO. Asegúrate de que esté correctamente configurado para indexar tus imágenes y videos, y que no haya ningún ajuste que esté bloqueando su indexación.

2. Asegúrate de que tus imágenes y videos estén correctamente optimizados para la indexación. Esto implica proporcionar títulos y descripciones relevantes y únicas, así como etiquetas alt para las imágenes.

3. Considera la posibilidad de utilizar una herramienta de búsqueda y análisis de palabras clave para investigar las palabras clave que podrían ser más efectivas para indexar tu contenido para adultos en las secciones de imágenes y videos de Bing.

Además, ten en cuenta que los motores de búsqueda como Bing pueden cambiar sus algoritmos en cualquier momento, por lo que es posible que tus entradas vuelvan a indexarse en estas secciones en el futuro.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba