Me sale el check de que mi aplicacion ya tiene audience network , pero cuando veo las configuraciones me sale que no me acepta el metodo de pago, pienso que puede ser por que mi aplicacion aun no esta en la play store, o creen que no es por eso.
.
Ver el archivo adjunto 247691
Ver el archivo adjunto 247690
Es posible que el problema con el método de pago de Audience Network esté relacionado con el hecho de que tu aplicación aún no esté en la Play Store. Audience Network requiere que los desarrolladores tengan una aplicación en la tienda para poder verificar y aceptar el método de pago.
La verificación de la aplicación en la tienda es importante para garantizar que el método de pago utilizado sea legítimo y válido. Una vez que tu aplicación esté disponible en la Play Store, es posible que puedas proceder con la configuración del método de pago en Audience Network.
Si ya has subido tu aplicación a la tienda, te recomendaría contactar directamente con el soporte de Audience Network para obtener asistencia específica sobre tu caso y resolver el problema con el método de pago.
Recuerda que los detalles y condiciones específicas pueden variar, así que es recomendable consultar con el soporte de Audience Network para obtener información precisa y actualizada.