Problemas con datos de visitas en Analytics a las 3 AM

snacky Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
En todas mis webs faltan los datos de las visitas de las 3am hora España en los reportes de analytics, también os pasa?

Espero que reestablezcan los datos pronto

1648357978517.png
 

voicea

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
516
Sólo hoy? Será por el cambio de hora quizás
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.066
funciona para el cxxx el google analytics, si miras el tiempo real, yo de tener 200 me baja de 1 min al otro a 30 o menos incluso, cuando pones otro que sige marcando los online correctamente, hace un tiempo que anda muy mal, esas caidas de online no tienen sentido directamente y asi se dura durante capaz horas...
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
786
funciona para el cxxx el google analytics, si miras el tiempo real, yo de tener 200 me baja de 1 min al otro a 30 o menos incluso, cuando pones otro que sige marcando los online correctamente, hace un tiempo que anda muy mal, esas caidas de online no tienen sentido directamente y asi se dura durante capaz horas...
hace dos dias me anda muy mal. EN un lugar me marca que tengo por ejemplo 40 personas online y en otro lugar me dice que tengo 100 . A ustedes tambien le pasa?
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.066
hace dos dias me anda muy mal. EN un lugar me marca que tengo por ejemplo 40 personas online y en otro lugar me dice que tengo 100 . A ustedes tambien le pasa?
a mi me pasa eso de que me marque de mas por 1 o 2 horas o de golpe de tener 200 reales pasa a 30 pero de golpe y ahi queda por un buen rato, voy a ver si monto 1 y después lo dejo en el foro así lo usan todos sin tener problemas con analitycs
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba