Problemas con colores y criterios en la configuración de Adsense

AnneBoleyn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Holas

Les escribo para saber si alguno de uds está teniendo problemas con estas funcionalidades?

En mi caso particular me pasa esto:

Voy a Configuracion Adsense -> Administrar anuncios, y una vez alli elijo el que quiero cambiar.
Cuando ingreso, y trato de cambiar las paletas de colores (ya sea la paleta o un color individual) primero que nada el aviso de "ejemplo" está en blanco y no pasa nada.

De todos modos, sigo. Luego, le quiero asignar otro criterio, se lo asigno, doy guardar, vuelvo a la pantalla de administrar anuncios - y oh sorpresa, muestra al anuncio en cuestion como actualizado en fecha, pero el criterio no se lo asigno y los colores tampoco.

¿Que esta pasando?

Otro dato curioso: si bien estoy editando un anuncio de contenido - me aparece la pequeña casillita "Reutilizar colores" que segun entiendo yo, es exclusiva solamente de los Vinculos.

Soy yo solamente? Probe con Firefox y IE7 (IE a cada rato me tira error en la pagina de adsense)

:hmmmm2:
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Me paso en Safari en mac os x leopard, después de asignarle varios colores logre visualizar la plantilla y modificar.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Si, me pasa que toqueteando los colores, logro cambiarlos. Pero el criterio no hay forma, no me lo toma :(

Al menos se que no soy yo o mis navegadores (sino empiezo a desinstalar cosas como loca toqueteando para ver que pasa jaja)
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
A mi me pasaba con IE siempre, no me dejaba cambiar ningún color, hasta ahora firefox bien, prueba de nuevo borrando archivos temporales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba