Problemas al pagar Facebook Ads con Zinli, ¿alguna solución?

Yisusgodlike Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Será que es posible hacer los pagos de Facebook ads con Zinli?. Hace poco tiempo lo he intentado pero no me resulta. Me parece como si la tarjeta no existiera. Alguien lo ha hecho antes?, Quizá esté cometiendo algún error, Btw, en caso de que lo hayas hecho antes, dame consejos sobre como lo hiciste.

Busco manera de expandir mi nuevo sitio en facebook pero tengo ese problema que no me deja avanzar, también lo intenté una vez con las ads de WhatsApp Business la cual me mandó igualmente a Facebook ya que, ahí se promocionaría también el ad, y me dió el error con facebook. Hay una amiga que tiene Wize o algo así, algo muy similar a Zinli, y según, a ella si le funciona. Será que tendré que cambiarme de billetera? 😮‍💨
 

Skae

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
37
Tienes que tener en zinli $1 coloca $3 por ahi y haces la afiliacion en el administrador de anuncio a tu cuenta publicitaria y listo, en tal caso que no la tome, afilia zinli a paypal y usa paypal.
 

masterofhammer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
145
Será que es posible hacer los pagos de Facebook ads con Zinli?. Hace poco tiempo lo he intentado pero no me resulta. Me parece como si la tarjeta no existiera. Alguien lo ha hecho antes?, Quizá esté cometiendo algún error, Btw, en caso de que lo hayas hecho antes, dame consejos sobre como lo hiciste.

Busco manera de expandir mi nuevo sitio en facebook pero tengo ese problema que no me deja avanzar, también lo intenté una vez con las ads de WhatsApp Business la cual me mandó igualmente a Facebook ya que, ahí se promocionaría también el ad, y me dió el error con facebook. Hay una amiga que tiene Wize o algo así, algo muy similar a Zinli, y según, a ella si le funciona. Será que tendré que cambiarme de billetera? 😮‍💨
Posiblemente sea de otro pais ella, metodos de pago cambian en cada pais por ejemplo he visto gente cobra wester union en latino america e incluso paypal, aqui en europa es cuenta bancaria y ya. Y tema de whatsapp a mi tambien me lo ofrecen pero europa esta prohibido o eliminado o ocultado el tema de anuncios y no lo permiten pero te dejan en bandeja para hacerlo (cosa no tiene sentido) pero bueno... Tal vez te funcionaria creando otra cuenta de facebook usando VPN en otro pais, la de tu amiga. Y tema de tarjeta si es de otro pais tambien te dara conflictos, debe ser de tu mismo pais, sino se bloquea y se rompe, la mejor forma es crear cuenta anuncios business o crearte otra cuenta nueva y ya...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba