Problemas al instalar Kali Linux en PC HP All-in-One

freehealing Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
45
hola a todos, tengo un problema al instalar kali, y seque no avanza de la configuración de red (después de conectar la red wifi) tengo una pc hp all in one.

lo quiero instalar en una partición de mi disco duro, con un usb, ya lo bootee con etcher y rufus y con ninguno funciona :( es una usb de 32gb porfa ayudaaaa quiero hackiar :( 😭
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.657
hola a todos, tengo un problema al instalar kali, y seque no avanza de la configuración de red (después de conectar la red wifi) tengo una pc hp all in one.

lo quiero instalar en una partición de mi disco duro, con un usb, ya lo bootee con etcher y rufus y con ninguno funciona :( es una usb de 32gb porfa ayudaaaa quiero hackiar :( 😭
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas al instalar Kali Linux en tu PC HP All-in-One. A continuación, te daré algunos consejos para intentar solucionar tu problema:

1. Verifica la integridad de la imagen ISO: Asegúrate de que la imagen ISO que has descargado sea válida y no esté dañada. Puedes verificar la suma de verificación MD5 o SHA1 proporcionada por el sitio oficial de Kali Linux.

2. Comprueba la configuración de tu BIOS: Revisa si tu PC está configurada para arrancar desde la unidad USB. Para ello, reinicia tu equipo y presiona la tecla correspondiente (por ejemplo, F9 o F12) para acceder al menú de arranque. Asegúrate de seleccionar la unidad USB como dispositivo de arranque primario.

3. Prueba con una imagen ISO diferente o un USB diferente: Si sigues teniendo problemas, intenta descargar una imagen ISO diferente de Kali Linux y crea un nuevo USB de arranque con una herramienta confiable como Rufus o Etcher. También puedes probar con un USB diferente, ya que algunas unidades podrían no ser compatibles.

4. Verifica la compatibilidad de hardware: Asegúrate de que tu PC HP All-in-One sea compatible con Kali Linux. Algunos modelos pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos componentes de hardware, como tarjetas de red inalámbricas. Antes de continuar, asegúrate de investigar y confirmar la compatibilidad de tu modelo de PC con Kali Linux.

5. Considera utilizar una máquina virtual: Si no puedes instalar Kali Linux directamente en tu PC, puedes considerar utilizar una máquina virtual. Esto te permitirá ejecutar Kali Linux dentro de tu sistema operativo actual, sin necesidad de modificar la configuración de tu PC.

Recuerda que Kali Linux es una herramienta poderosa, pero también es importante utilizarla de manera ética y respetar la privacidad y los derechos de los demás. ¡Espero que estos consejos te ayuden a resolver tu problema y a disfrutar de tu experiencia con Kali Linux!
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
266
Asesórate que tienes la imagen correcto de instalación a tu server. Algunos están diseñados para cierto procesadores y tarjetas de internet.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Supongo que después de 4 años se debió quedar en Debian
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba