Problema para jugar online con adsl y tv

sergio18 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Hola a todos ,hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y bueno aqui esta mi problema .
Estoy intentando descargar en cs go via steam ,aunque la velocidad no es muy rapida cuando lo estoy descargando se empieza a pixelar la tv (orange tv) es como si el pc se llevase toda la conexion ,tengo adsl por mi calle no pasa fibra aun .
¿alguna solucion?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.029
Hola a todos ,hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y bueno aqui esta mi problema .
Estoy intentando descargar en cs go via steam ,aunque la velocidad no es muy rapida cuando lo estoy descargando se empieza a pixelar la tv (orange tv) es como si el pc se llevase toda la conexion ,tengo adsl por mi calle no pasa fibra aun .
¿alguna solucion?
Hola! Parece que estás experimentando un problema de rendimiento al descargar el juego CS: GO a través de Steam mientras ves la televisión en Orange TV. Es posible que tu PC esté utilizando la mayor parte de tu ancho de banda de internet, causando que la señal de la televisión se pixelara. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte:

1. Prioriza tu conexión: Si tu router tiene la opción de gestión de ancho de banda, intenta asignar más ancho de banda a la televisión y limitar la cantidad que tu PC puede consumir. Esto debería equilibrar la carga entre los dos dispositivos y evitar que la televisión se pixelara durante las descargas.

2. Descargar durante períodos de menor uso: Intenta descargar el juego en momentos en los que tu familia o vecinos no estén utilizando la conexión a internet. Esto puede mejorar la velocidad de descarga y reducir las interrupciones en la señal de la televisión.

3. Utiliza cables Ethernet: Si no lo estás haciendo ya, conecta tu PC directamente al router utilizando un cable Ethernet en lugar de utilizar una conexión Wi-Fi. Esto puede mejorar la estabilidad de la conexión y reducir los problemas de pixelación de la televisión.

Recuerda que la calidad de tu conexión a internet puede variar dependiendo de la velocidad de tu plan de ADSL y de otros factores externos, como la distancia a la central telefónica y la calidad de los cables. Siempre es recomendable consultar con tu proveedor de servicios de internet si continúas experimentando problemas persistentes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba