Problema GSC con triple w

Danitaa Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2023
Mensajes
13
Aclaracion si no te interesa el contexto de la pregunta puedes ir directo a lo escrito en rojo:

Hola, mi problema es este: tenia un sitio web que estaba indexado por google y la direccion encabezaba con www (sé que tecnicamente es lo mismo con y sin www). Con ese sitio yo tenia una buena posicion en serp (o al menos estaba conforme).
Google vio en mi sitio un problema de phishing y dio de baja mi indexacion.

Hoy ya solucioné el problema de phishing, y tambien cambié de proveedor de hosting y aquí viene mi consulta:
Este nuevo proveedor no me permite poner mi direccion con www.
Sé que es lo mismo sin www pero yo tenia añadido a google mi sitio antes de la penalizacion con www.


¿Pierdo algo al añadir el sitio a search console sin www siendo que antes de penalizacion (con www), google me habia posicionado tan bien pudiendo aprovechar "aquella buena posicion" y diciendole a Google "mira tuve probemas pero ya regrese y soy el mismo que era" ... cosa que no podria hacer si fuera sin www porque nunca estuvo subido..

Espero se entienda porque al escribirlo hasta yo me confundia :oops:
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.527
porque no te deja poner www? si realmente no te deja, haz una redireccion 301 desde la version www a la version sin www, así google entendera que has hecho el cambio y no deberias de perder posiciones por eso, por lo general puedes hacer la redireccion 301 desde el provedor de dominios o desde HTACCES
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba