Problema de hora y día en firefox...

Guillermo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2009
Mensajes
178
Hola! Tengo un problema en cuanto a la hora, un ejemplo es que cuando entro en whos.amung.us y es las 7:00 PM en whos.amung me dice que son las 12 de la noche... Los mismo con analytics..

Alguien sabe una solucion y como configurar la hora del navegador?

Gracias de antemano y saludos! :) :)
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Con firefrox o con tu máquina (barra del escritorio) es el problema? saludos
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
el horario de tu sistema operativo tiene mucho que ver...
con analitycs tienes que colocar tu zona horario a la que perteneces... por ejemplo Chile corresponde a Santiago -4hrs GTM o algo asi... xD
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Si en analytics tiene la opcion, pero en firefox, la verdad es que nunca he visto yo la hora, mas bien la veo en mi barra de tareas del sistema. Dejame ver ke onda cn eso
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Entonces tu bronca es con el Whos. Amung, el horario. Bueno, verás que no, efectivamente no pide la hora, aunque a mi me la tiene retrasada por 1 hr.
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Entonces tu bronca es con el Whos. Amung, el horario. Bueno, verás que no, efectivamente no pide la hora, aunque a mi me la tiene retrasada por 1 hr.

Es cierto, la retrasa por 1 h...

Guillermo, tu error es muy raro... he mirado por internter y no hay nadie con ese problema? Te pasa en otras paginas?
 

Guillermo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2009
Mensajes
178
Bueno, la verdad que sólo en Whos.amung, pero ultimamente mi máquina se estubo cambiando la hora automaticamente y creo que eso confundio a whos.amung.. Esperare unos días aver si se adapta.. de todos modos gracias por sus respuestas :) :)
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Bueno, la verdad que sólo en Whos.amung, pero ultimamente mi máquina se estubo cambiando la hora automaticamente y creo que eso confundio a whos.amung.. Esperare unos días aver si se adapta.. de todos modos gracias por sus respuestas :) :)

Guillermo, te aconsejo que pases un antivirus o algun antimalware.
Si ademas dices que se estuvo cambiando constantemente de hora... puede ser simplemente que tengas un malware.

UnSaludo.-
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba