Problema: Cupón en cuenta de FB ADS Inhabilitada

CrocoHost Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
632
Saludos forobetianos paso por aqui para ver si se puede resolver un problema por el cual estoy pasando, y es que en el dia de hoy recibi un cupón instantáneo por facebook de 30 USD la cuestión es que me llego a uno de los fb que tengo como editor y no al fb del anunciante, entonces el fb al cual le llego posee la cuenta de fb ads deshabilitada o baneada mejor dicho, existe alguna forma de utilizar el cupón recibido o de apelar, reportar el caso y que me lo envien como un cupón usable desde cualquier fb?, GRACIAS DE ANTEMANO :p7::sorrow:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
Si aun no la has utilizado volverá aparecer, ingresa constantemente con tu cuenta que si puedes publicitar en fb ads.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=44758]CrocoHost[/MENTION] simple dale anunciante a tu otra cuenta donde sale el cupon, entra a facebook ads y le agrega de anunciate, asi aunque en tu otro fb donde sale el cupon tenga la cuenta fb ads desactivada, puedes usar tu otra cuenta de anunciate para usarlo ya que solo selecciona la cuenta de anunciate y listo, asi aunque tenga la principal desactivada puedes usar la otra.
 

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
632
[MENTION=44758]CrocoHost[/MENTION] simple dale anunciante a tu otra cuenta donde sale el cupon, entra a facebook ads y le agrega de anunciate, asi aunque en tu otro fb donde sale el cupon tenga la cuenta fb ads desactivada, puedes usar tu otra cuenta de anunciate para usarlo ya que solo selecciona la cuenta de anunciate y listo, asi aunque tenga la principal desactivada puedes usar la otra.

Ya le di anunciante a mi cuenta donde sale cupon, luego entre al business fb y agregue como anunciante a mi otra cuenta, pero ahora no se como elegirlo a la hora de que me sale el cupon me puedes agregar al fb y me ayudas bien ?

- - - Actualizado - - -

Si aun no la has utilizado volverá aparecer, ingresa constantemente con tu cuenta que si puedes publicitar en fb ads.

Ok muchas gracias deja ver si lo logro! :encouragement:
 

adsadviser

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como consigo cupones para Facebook ads?
 

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
632
ese lo recibí gratis pero ya puedes ver, fb cuando das buenas publicidad con ellos a veces te dan cupones instantáneos! :cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba