Problema con IVA: precios sin IVA en carrito pero con IVA en tienda

Baldomero Gar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
191
Hola. Buenos días a todos. No sé si podríais decirme por qué en mi tienda www.productosantiplagas.es los precios aparecen con IVA incluido (tal y como quiero), pero cuando se añaden los productos al carrito aparecen los precios SIN IVA dentro del carrito que aparece en el header de la página. Esta es la configuración que tengo

FOTO: https://ibb.co/1LzPvqx

Me dijeron que configurara "añado los precios con iva", pero claro, me bajaba los precios de toda la tienda en un 21% y tendría que modificarlos todos.

¿Se os ocurre algo? ¡GRACIAS!
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
Hola. Buenos días a todos. No sé si podríais decirme por qué en mi tienda www.productosantiplagas.es los precios aparecen con IVA incluido (tal y como quiero), pero cuando se añaden los productos al carrito aparecen los precios SIN IVA dentro del carrito que aparece en el header de la página. Esta es la configuración que tengo

FOTO: https://ibb.co/1LzPvqx

Me dijeron que configurara "añado los precios con iva", pero claro, me bajaba los precios de toda la tienda en un 21% y tendría que modificarlos todos.

¿Se os ocurre algo? ¡GRACIAS!

Precios con impuestos incluidos --> Tienes elegida la opción "No", cambia a sí.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
Pero si activo esa opción se cambiarán los precios un 21% más caros en la tienda automáticamente

Pienso que tu problema es que no tienes claro el tema de los precios y los impuestos. Una cosa es el precio neto y otra el mismo con IVA.
 

Baldomero Gar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
191
Yo creo que eso no es. En el resto de la tienda calcula bien los precios, es decir: los meto sin IVA, pero siempre aparecen con el IVA añadido
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
Yo creo que eso no es. En el resto de la tienda calcula bien los precios, es decir: los meto sin IVA, pero siempre aparecen con el IVA añadido

Sigo pensando que no tienes claro el tema del IVA. Creo que tu problema es que publicaste el precio de todos tus productos sin configurar bien dicho impuesto y como te equivocaste ahora no quieres editarlos todos porque te conlleva mucho trabajo. Está bien claro, si eliges la opción de incluir el IVA en los precios, todo saldrá normal, el problema es que no elegiste dicha opción (la prueba está en la imagen que aportas) y pusiste todos los precios sin tenerla en cuenta.
 

Baldomero Gar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
191
Sigo pensando que no tienes claro el tema del IVA. Creo que tu problema es que publicaste el precio de todos tus productos sin configurar bien dicho impuesto y como te equivocaste ahora no quieres editarlos todos porque te conlleva mucho trabajo. Está bien claro, si eliges la opción de incluir el IVA en los precios, todo saldrá normal, el problema es que no elegiste dicha opción (la prueba está en la imagen que aportas) y pusiste todos los precios sin tenerla en cuenta.
¿Entonces la solución es sumarles a todos los precios el IVA e indicar "meteré los precios con impuestos"?
 

KhaterineSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
511
¿Entonces la solución es sumarles a todos los precios el IVA e indicar "meteré los precios con impuestos"?
Realmente no, puedes hacer una categoría especifica con el iva que tú decidas poner.

Recuerdo que existía un plugin para eso, lo vi en youtube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba