Presento mi canal: El Gran Xinsed

Xinsed Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Hola a todos, como dice el título aquí les presento mi canal de Youtube, últimamente le he subido casi un short diario para mantenerlo activo.

El tema central es el entretenimiento de contenido audiovisuales, películas, series, cómics, videojuegos etc.

Siempre me ha gustado un poco de todo y compartirlo.


 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Buen canal, como le haces para ir generando nuevos suscriptores? 😅
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
A pesar de ser un personaje relativamente nuevo en el universo de Marvel, la versión de Thor de Jane Foster ha logrado participar en diversos videojuegos y en este vídeo expongo cual fueron sus primeros pasos en este medio:


 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
La verdad, tu voz no esta mal, pero es muy aburrida escucharla. Esto se da a que da la sensación de que estas leyendo un texto. Ahora, una forma de mejorarla es usar música suave de fondo, con pequeños efectos entre toma y toma. La idea la tienes, pero toca mejorarle la calidad al asunto.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Buen canal para empezar. Por ahí aumentaría la velocidad de la voz y trataría de que fluya más, que no parezca como que estás leyendo. Saludos y suerte. Sigue avanzando 👏🏼
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
La verdad, tu voz no esta mal, pero es muy aburrida escucharla. Esto se da a que da la sensación de que estas leyendo un texto. Ahora, una forma de mejorarla es usar música suave de fondo, con pequeños efectos entre toma y toma. La idea la tienes, pero toca mejorarle la calidad al asunto.
Buen canal para empezar. Por ahí aumentaría la velocidad de la voz y trataría de que fluya más, que no parezca como que estás leyendo. Saludos y suerte. Sigue avanzando 👏🏼
Gracias por sus amables consejos, me ayudaran a mejorar con el rumbo del canal.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Gracias por sus amables consejos, me ayudaran a mejorar con el rumbo del canal.
Adicionalmente, trata de hacerlos un poco más rápidos. Como te comento la compañera anterior, creo que si hablas un poco más rápido, pero obviamente que se te entienda lo que dices, atraerás mas visitantes.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Ultimate Marvel vs Capcom 3 les dio a los personajes de Marvel un buen montón de trajes alternativos que viene de alguna referencia de los comics o producto oficial de un medio audio visual y Thor no fue en la excepción contando con varios pasajes de los comics y hasta de una serie animada.

 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Ha mejorado la calidad. Sin embargo, recuerda nuestros consejos anteriores.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Los comics de los Power Rangers de vez en cuando hacen portadas a otras editoriales de comics, en este caos toca ver la vez en que homenajearon al Thor de Marvel Comics de parte del artista Diego Galindo.

 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Mejoraste la velocidad de la voz, lo que no entiendo es por qué duran tan poco los videos.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Mejoraste la velocidad de la voz, lo que no entiendo es por qué duran tan poco los videos.
Son Shorts, videos que tienen por norma que deben durar menos de un minuto, los hago para mantener el canal vivo en lo hago un video de mayor duración.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Son Shorts, videos que tienen por norma que deben durar menos de un minuto, los hago para mantener el canal vivo en lo hago un video de mayor duración.
Ah, listo. Ya entendí ahora. No me había percatado que eran shorts porque los veía horizontal. Perdón, jaja. Saludos.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
El mangaka de Yu-gi-oh! era fanático del comic americano cosa que se trasmitió en varias de las cartas que diseño, en una ocasión hizo una pequeña colaboración con el autor de su personaje favorito de este medio, el de Hellboy lo que nos dio 2 trabajos artísticos bastante curiosos donde se muestra el respeto que se tenían.

 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
En el año 2000, el autor de Yu-Gi-Oh! mencionó cuales eran sus 10 cartas de monstruos favoritas así como un breve comentario acerca de cada una.

 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Multiversus saco su beta y en ella se pudieron ver algunas skins jugables que vendrán en el producto final, en este vídeo explico el origen de cada una de ellas (Todos con salvo 2 excepciones viene de alguna fuente oficial, ya sea comics, películas, series o incluso material promocional)

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba