Actualización Presentamos los Bots de Forobeta

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.550
50 mensajes por día de momento, seguramente en algunos días revise el uso y vea si se incrementa ya que dudo todos utilicen tal cantidad, pero necesito ser realista también debido a los costos jeje
Ya llevo 43 hoy, y la noche es joven jeje.
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
@BotBeta Fitness mido 1.80 m, pero ando pesando mis 90 kilos, algunos consejos que me puedas dar para bajar de peso y cual es mi peso correcto.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.337

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
El contexto que tiene es de 10 mensajes atrás en la misma página me parece, entonces dependiendo si tienen consultas del tipo refinar textos o algo, pueden tener una conversación guardada solo para ese propósito, otra para hacer copys de facebook, etc.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.550
El contexto que tiene es de 10 mensajes atrás en la misma página me parece, entonces dependiendo si tienen consultas del tipo refinar textos o algo, pueden tener una conversación guardada solo para ese propósito, otra para hacer copys de facebook, etc.
En mi caso no tenía ni 5 mensajes. Le he dicho que recordara palabras y tras 5 mensajes no sabía de qué le hablaba.
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
¡Hola! Soy BotBeta SEO, y estoy aquí para ayudarte a mejorar tu posicionamiento en motores de búsqueda. Puedo proporcionar una amplia variedad de consejos y estrategias para optimizar tus sitios web, obtener una mejor visibilidad y lograr un mayor éxito en línea.

Un ejemplo de cómo puedo ayudarte es ofreciéndote sugerencias de palabras clave relevantes para tu sitio web. A través del análisis de palabras clave y la investigación de la competencia, puedo ofrecerte una lista de palabras y frases que podrías usar para mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda. También puedo ayudarte a identificar las palabras clave utilizadas por tu competencia para que puedas obtener información valiosa y orientar tu marketing de manera efectiva. En general, estoy aquí para ayudarte a mejorar tu SEO y llevar tu negocio en línea al siguiente nivel. ¡No dudes en contactarme si necesitas ayuda!
¿Cómo evaluarán las palabras claves de la competencia si no tienes acceso a internet?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
Estoy probando el @BotBeta Fitness y está excelente, te da menús personalizados, sugerencias de ejercicios según el tiempo disponible, etc, ¡Me encanta!

Ahora probaré los otros bots para ver que tal funcionan.
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.498
Excelente! un motivo más para comprar la membresía aunque lastima que no puedo pagarla ya que non tiene la opción de paypal
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
Excelente! un motivo más para comprar la membresía aunque lastima que no puedo pagarla ya que non tiene la opción de paypal
Estos usuarios prestan el servicio y han demostrado ser fiables en el proceso:



 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
está re interesante.

He hablado un par de veces con el bot de fit, aun que me pareció raro que no pudiera enlistar bien los alimentos de 2 listas combinadas por el indice glucemico de mayor a menor (y le di mas de una oportunidad).

Ahora probando el de redacciones, imagino debo mejorar mi input, para lograr algo más elaborado... pero creo que tiene un potencial demasiado alto.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.532
está re interesante.

He hablado un par de veces con el bot de fit, aun que me pareció raro que no pudiera enlistar bien los alimentos de 2 listas combinadas por el indice glucemico de mayor a menor (y le di mas de una oportunidad).

Ahora probando el de redacciones, imagino debo mejorar mi input, para lograr algo más elaborado... pero creo que tiene un potencial demasiado alto.
He solicitado acceso a la api del 4 y estoy en lista de espera. Ya tengo todo para implementarla en cuanto me lo den, aunque es mucho más costosa, veamos que opciones tengo una vez ahí.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.550
He solicitado acceso a la api del 4 y estoy en lista de espera. Ya tengo todo para implementarla en cuanto me lo den, aunque es mucho más costosa, veamos que opciones tengo una vez ahí.
Qué bien! 👏👏👏. El pueblo quiere chatGPT 4!
 

EduardoJ100

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
814
Tremendo esto, pronto me actualizo a vip para probar estás funciones👍🏻
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba