Preguntas sobre Payoneer

Jaime Arevalo Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me han comentado que este sistema es muy bueno pero tengo varias inquietudes.

-Como me registro para solicitar una busque por todo el sitio y na ni na no encontre en ninguna parte.

-se le puede regargar saldo con una tarjeta de credito de otra persona.

-es confiable.
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
. Por medio de algunas empresas como por ejemplo Infolinks

.No lo se aun..

.espero que si..si es mastercard..es confiable
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Si tienes infolinks o cualquier servicio de terceros, afiliado a payoneer, puedes sacar una tarjeta por esa vía.
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
okas, y cuando te envian el mail con los datos para la confirmacion, cuales son los datos que hay que enviarles, se que una copia de la Cedula de identidad, pero que mas se le anexa al mail?????????
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Una vez que llenas tus datos en la web te envian un mail de aprobacion , y luego te piden que por medio de un link les envies la identificacion , despues te llega un mail que te confirmaron el pedido y te llegara en 1 mes..(aun sigo esperandola)
 

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
generalmente luego que te registras a los 2 o 3 dias te envian un mail en ingles pidiendote una copia de tu documento de identidad (solo eso)


luego 2 o 3 dias mas te contestan diciendo que te aprobaron o no si te aprobaron debes esperar que llegue la tarjeta a tu casa generalmente 2 a 3 semanas despues (incluso 4)

Luego que llegue en el sobre esta el PIN y con eso activas tu tarjeta

uff me quede sin aire, eso es todo
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jejeje gracias pedi la de infolinks y ya me pidieron que enviara una imagen de la DNI, La acabo de enviar....ojala que me acepten....
 

seoeditor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
338
Que raro yo tengo una cuenta payonner y nunca tuve que enviar mi dni , ni nada de eso.

Se puede recargar tu tarjeta atraves de western union pero solo esta disponible en los estados unidos.
en ese post tienes ayuda.

Enlace eliminado

saludos.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Que tal Jaime, yo tengo una tarjeta de Payoneer de Infolinks pero hace un tiempo tuve un problema, que todavia tengo, después de sacar la tarjeta de Payoneer saque una cuenta en 2CheckOut.Com la cual ya contaba con una tarjeta Payoneer, el problema se dió dado a que yo poseía ya una tarjeta Master Card de Payoneer, y al solicitar otra para mi cuenta en 2CheckOut.Com Payoneer ya no me la quiso ceder, Payoneer es confiable te da una tarjeta de debito Master Card, pero siempre ten en mente la utilidad de la tarjeta.
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
sí, se puede recargar con la tarjeta de credito de otra persona. Hay mucha gente que la usan para recibir pagos directamente en la tarjeta.

sino me equivoco podes asociar la cuenta de infolinks con 2checkout en payoneer.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba