Pregunta sobre Paypal, y retención de pagos superior a los $700 por mes

Googleriano Seguir
Seguidores
9

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Pues eso. Paypal me ha enviado una nota de que si ingreso mas de $700 al mes, me va a reneter el excedente. Osea, que si cobro $720, me va a retener $20...

Una pregunta, si me retiene $20 este mes, por superar los $700 mensuales, podre cobrar normal el mes siguiente, aunque ese pago de $20 esté retenido?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Junto con ese mensaje te debería venir una opción para enviar una solicitud a Pp para aumentar tu límite mensual

Checa en tu correo
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Junto con ese mensaje te debería venir una opción para enviar una solicitud a Pp para aumentar tu límite mensual

Checa en tu correo
Si, me aparece. Pero me indica unos numeros mensuales enormes, de miles de dólares. Vale la pena solicitarlo?
 

Edfran10

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
175
Pues eso. Paypal me ha enviado una nota de que si ingreso mas de $700 al mes, me va a reneter el excedente. Osea, que si cobro $720, me va a retener $20...

Una pregunta, si me retiene $20 este mes, por superar los $700 mensuales, podre cobrar normal el mes siguiente, aunque ese pago de $20 esté retenido?
Todo el saldo que te llegue después de haber recibido una cantidad de 700$, llegará como saldo retenido, hasta que acabe el mes y se reinice el límite mensual, pero puedes optar a aumentar el límite mensual con la opción que te dan ( te recomiendo elegir el primer rango que aparece) en caso de ser aprobado podrás mover en tu cuenta la cantidad que seleccionaste para límite mensual
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Todo el saldo que te llegue después de haber recibido una cantidad de 700$, llegará como saldo retenido, hasta que acabe el mes y se reinice el límite mensual, pero puedes optar a aumentar el límite mensual con la opción que te dan ( te recomiendo elegir el primer rango que aparece) en caso de ser aprobado podrás mover en tu cuenta la cantidad que seleccionaste para límite mensual
Y si no es aprobado, no afecta mi cuenta?
 

Edfran10

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
175
Y si no es aprobado, no afecta mi cuenta?
Según mi experiencia, si no es aprobado, no pasa nada, simplemente el próximo mes si vuelves a superar el límite mensual te va a volver a aparecer la opción para aumentar el límite. Eso sí, no recomiendo es escribirle a soporte de paypal para aumentar el límite porque ahí si te empiezan a investigar la cuenta y te pueden limitar permanentemente si no sabes responderle. Pero no es lo mismo aumentar el límite con la opción que te aparece ahora a escribirle al soporte
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.624
El límite se resetea cada mes, si recibes un pago de 1$ el día 31 de este mes y ya estás fuera del límite mensual que te aplicó paypal va a llegar retenido, tus clientes deben Confirmar recepción después de 48hrs para que se libere más rápido, ya que de lo contrario así inicie un nuevo mes ese pago de 1$ va a seguir pendiente

Aplica al aumento, por lo general no te colocan el monto que seleccionas, ellos analizan tu cuenta y te asignan un límite más acorde
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Bien. Ya casi termina el mes. Si el mes siguienre supero el límite de nuevo, alli solicitarè aumento mensual.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Pues eso. Paypal me ha enviado una nota de que si ingreso mas de $700 al mes, me va a reneter el excedente. Osea, que si cobro $720, me va a retener $20...

Una pregunta, si me retiene $20 este mes, por superar los $700 mensuales, podre cobrar normal el mes siguiente, aunque ese pago de $20 esté retenido?
Puedes solicitar un incremento mensualmente, si tu limite es de 500 puedes solicitar aumento hacia 1000, y normal, todo lo que caiga por encima de esos mil aprobados serán retenidos por un buen tiempo a menos que marques el pedido como enviado, ahí es cuando le bajan la cantidad de días de liberación de los pagos, PayPal está muy jodido ya, lo que es el % que le rebajan a los pagos + las retenciones.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Si, me aparece. Pero me indica unos numeros mensuales enormes, de miles de dólares. Vale la pena solicitarlo?

Si claro, pídelo acordé a lo que crees que vayas a recibir y listo

Si la primera opción te parece enorme, coge esa que seguro te la aprueban instantaneo
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Puedes solicitar un incremento mensualmente, si tu limite es de 500 puedes solicitar aumento hacia 1000, y normal, todo lo que caiga por encima de esos mil aprobados serán retenidos por un buen tiempo a menos que marques el pedido como enviado, ahí es cuando le bajan la cantidad de días de liberación de los pagos, PayPal está muy jodido ya, lo que es el % que le rebajan a los pagos + las retenciones.

Gracias Carlos. Solicitè el aumento y lo aprobaron en segundos.

Gracias a todos los que respondieron. Seguimos trabajando. 👌
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba