Tutorial: Posicionando micronichos de golpe (Para los más impacientes)

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.270
Betas hoy de nuevo me presento con un tutorial, el cuál sirve para quiénes quiéren posicionar micronichos de golpe pero solamente es aplicable para micronichos de corta duración y no para sitios de larga vida o algún proyecto a largo plazo. Puedes aplicarlo por ejemplo para algún concurso SEO o para alguna web de eventos especiales como el Mundial, navidad, programas de TV, telenovelas y más.

1. El paso uno será el de registrar dos extensiones de dominio del micronicho que queremos trabajar, algo así como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
grandslam2014.com
grandslam2014.net

2. Ahora debemos crear nuestro blog en una de las extensiones, metemos unos cinco artículos extensos, de por lo menos 300 palabras, como lo recomiendo Yoas, optimizamos el sitio en cuanto al seo on page, y agregamos el sitio a las herramientas para webmasters de Google.

3. En seguida con la ayuda de algún software de creación masiva de enlaces creamos los backlinks que podamos, le damos ping a todos.

4. Hecho esto la keyword subirá, pero al cabo de algunos días el sitio será penalizado. Ahora creamos un nuevo sitio usando la extensión que no estábamos usando, le metemos varios artículos de nuevo extensos, lo agregamos a las herramientas webmaster de Google.

5. Cuando ya esté indexado el sitio 2, hacemos una redirección del sitio penalizado hacia la nueva web y veremos como el posicionamiento del primer sitio ahora es transferida al segundo sitio y sin penalización.

Esta es una técnica que no debes aplicar en sitios importantes sino solo en proyectos de corto plazo, 2 o 3 meses, pues al cabo de algún tiempo la penalización también caerá en el segundo dominio. Eso es todo, espero les sirva y pues desde ya gracias los likes.
 

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
2.002
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se agradece el aportazo, me va a servir para posicionar algunas landing rapidamente :encouragement:
 

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
1.277
Tal vez sirva para posicionar algún micronicho temporal, como un partido de fútbol o algo así :encouragement:
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.084
Edad
25
Muy bueno el tuto, ya medio lo conocía pero nunca lo he aplicado. Wigao un par de preguntas. La nueva web debería alojarse en una cuenta de hosting distinta? Podría aplicarse la 301 a por ejemplo un sitio gratuito en blogger?

Le daría Me agrada al post, pero me encuentro en el móvil :/. Mañana le doy...

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Buen tutorial, aunque ya lo conocía de otro lado. :encouragement:
 
Última edición:

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.270
Claro es óptimo que el nuevo sitio tenga un registrador distinto, mejor si todo incluido ip y nombre del usuario.
En cuanto a lo de blogger fijate que ya me dio curiosidad, creo que funcionaría bien hacia un blogspot pues últimamente Google los ha subido en las búsquedas, bien podría servir también para posicionar una tier 2 si no se aplica la penalización acarreada.

Muy bueno el tuto, ya medio lo conocía pero nunca lo he aplicado. Wigao un par de preguntas. La nueva web debería alojarse en una cuenta de hosting distinta? Podría aplicarse la 301 a por ejemplo un sitio gratuito en blogger?

Le daría Me agrada al post, pero me encuentro en el móvil :/. Mañana le doy...

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y recomiendas algun software de creación masiva de enlaces? alguno que uses?.
Muy buen tema, no lo sabía :encouragement:
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
En el punto 3 que software recomiendas ?
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Me uno a la pregunta, qué software recomiendas?
 

VRed

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
1.192
Dejad de spamear. Las cosas hay que hacerlas bien, despues nos quejamos de que adsense nos banea las cuentas sin haber hecho nada malo.
 

pastorsanchez25

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
246
Gran aporte. Desconocía el truco y puede ser muy útil en casos concretos.
Me uno a la pregunta sobre el software que utilizas.
 

emanem191412

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
80
Dejad de spamear. Las cosas hay que hacerlas bien, despues nos quejamos de que adsense nos banea las cuentas sin haber hecho nada malo.

Esta tecnica bien lo dice en el tutorial que es para nichos temporales y esta bien para utilizarla con ofertas cpa, ppi, ppd, etc. Pero es cierto que deberia de poner con letras grandes en el post "no utilizar adsense con esta tecnica" para que nadie salga perjudicado.

Saludos.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 10:19 ----------

Gracias por el tutorial. solo una preguntita ¿Es necesario agregar el sitio al webmaster tools?
 

VRed

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
1.192
Esta tecnica bien lo dice en el tutorial que es para nichos temporales y esta bien para utilizarla con ofertas cpa, ppi, ppd, etc. Pero es cierto que deberia de poner con letras grandes en el post "no utilizar adsense con esta tecnica" para que nadie salga perjudicado.

Saludos.

Hola, estas técnicas no deberian ni mentarse en forobeta. Para mi quien utiliza estas técnicas no es digno de ganar dinero.

""Luchamos meses por keywords buenas para que despues llege el listo de turno y en una semana se coloque el primero...""

Señores, no deberiamos de apoyar técnicas así, nos perjudicamos nosotros mismos.
 

siendodavinci

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.917
Creo que si lo hubieras hecho mas completo , hubiera sido mas util , es muy basico ... tendria que ser mas largo ...:distant:
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Doy fe de que esto funciona pero al cabo de 2-3 meses como comentas, la penalización también se traspasa. Puede ser útil para ciertos proyectos.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
buen tuto, el creador lo dice "posicionar nichos de forma temporal" lo usare para campañas cpa

los articulos deben ser originales?
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.270
Gran aporte. Desconocía el truco y puede ser muy útil en casos concretos.
Me uno a la pregunta sobre el software que utilizas.

Me uno a la pregunta, qué software recomiendas?

En el punto 3 que software recomiendas ?

Y recomiendas algun software de creación masiva de enlaces? alguno que uses?.
Muy buen tema, no lo sabía :encouragement:

El software recomendado es:
GScraper
ScrapeBox

Ambos son de pago, el primero un poco más barato pero valen la pena, ya sea para aplicar esta técnica o para tiers 3 o 4, según como hayan realizado sus tiers y su técnica.
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir tu experiencia.

Aunque como dice [MENTION=44617]VRed[/MENTION] este tipo de técnicas no son tan recomendables, porque a la larga quedaras penalizado, pues como dices es algo temporal, mas sin embargo no es aconsejable usar Adsense en blogs asi porque también pueden ser baneados.

Por lo demás gracias por compartir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba