Portatiles en Deal Extreme: ¿Qué opinan?

Caruso Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
348
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi busqueda por encontrar una Laptop que comprarme, cai en Deal extreme y veo 2 tipo de Netbooks que venden:

Enlace eliminado ¡SOLO 206$!

Enlace eliminado

¿Qué opinan de estos 2 modelos?:)
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
La primera solo hace envios a estos paises

United States, Canada, Australia, Austria, Belgium, Cambodia, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Indonesia, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Macau, Malaysia, Malta, Mongolia, New Zealand, North Korea, Norway, Papua New Guinea, Philippines, Portugal, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, U.K., U.S.A and Vietnam.

Y la segunda esta mucho mejor y vale la pena.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, yo descartaria de una la primera... es arcaica.... 80mb de ram.... y procesador de 280 MHz..... es más rapido un celular :p

y la segunda ta ahí.. no mucho mejor... el procesador muy muy pobre..


Yo te recomiendo seguir ahorrando y comprar una en ebay.. o fisicamente donde vivas... no le confiaria semejante producto a DX...

Saludos!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Diego ambas se envian a todo el mundo, nomas que la primera, a esos paises el envio express es gratuito.

Caruso si vas a comprar una netbook (porque esas no son laptop) te recomiendo mil veces la Aspire One, chance y encuentras alguna barata en eBay :D
 

Diego Emilio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo una Acer Aspire One, y te digo que fue la mejor elección, he probado muchas otras y no se comparan. Una MSI Wind o una Acer Aspire One, son las mejores.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Mi humilde opinion es que esas cositas son para chicas yo no me veo intentando teclear algo y que al hacerlo presione 4 teclas al mismo tiempo xD

Comprate una Laptop y las chicas te caeran:p2:
 

SamuelCR

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
135
el primero no te lo recomiendo...jajaja
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
SoloNegocios, la Aspire One es solo -creo- que 89% del tamaño de un teclado normal, yo nunca sentí gran diferencias entre mi teclado de la PC y el de la netbook :p
 

Caruso

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
348
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me compraré la Acer One de 10" pulgadas. :D

¿Se puede jugar en ella? :D
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Se puede, pero no siempre es cómo ni compatible jugar con portátiles :D
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
SoloNegocios, la Aspire One es solo -creo- que 89% del tamaño de un teclado normal, yo nunca sentí gran diferencias entre mi teclado de la PC y el de la netbook :p

Es que mis dedos son gorditos xD, eso me recuerda un episodio de Los Simpsons donde Homero es obeso y trabaja en su casa cuando xD
 

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Yo nunca compraría una portatil "chafa", no vale la pena. Si vas a hacer el gasto mejor esperate, como ya te dijeron, a juntar para una Acer Aspire One, una Asus eee o alguna parecida. Valen la pena.
Saludos dude.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba