Porque los canales de misterio... ¿Ya casi no hablan de misterios?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Me gusta todo el tema de misterio, desde que era joven.

He leído libros de astrología, metafísica, lectura de manos, parapsicología, ciencias ocultas, etc.

Pero ahora veo que los canales de misterio en Youtube casi no tocan temas de misterio.

¿Es por las nuevas políticas de YouTube o por qué ocurre éso?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
No uso youtube pero a veces me sale contenido random y todos hablan de lo mismo, muchos se han desmentido o aclarado y siguen repitiendo lo mismo que repiten otros... ya todo es $$ amigo nadie en ningún nicho tiene contenido único y con investigaciones reales.
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
Quizás porque ya no hay tantos casos actualmente, es mi suposición, aunque puede que les interese hablar sobre casos más realistas donde si hay pruebas de los hechos ocurridos.
Pero seguro que todavía hay canales hablando sobre temas paranormales y esas cosas, solo que deben ser canales más pequeños.
 

uva

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
74
He seguido casi a dross desde su comienzo y aun sigue subiendo casos misteriosos
 

Filolol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
55
Los casos de misterio, sobre todo los mas interesantes, son finitos(es decir, no infinitos) por lo que los canales antiguos ya tocaron TODOS los temas de misterio que existen.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Los casos de misterio, sobre todo los mas interesantes, son finitos(es decir, no infinitos) por lo que los canales antiguos ya tocaron TODOS los temas de misterio que existen.
No creo que sea así.

Hay muchas áreas que tocan el misterio. Desde los años perdidos de Jesús, la Atlántida, Tesla, personajes de la historia, lugares, ooparts, y docenas de temas que realmente no creo que tengan límite.

E incluso temas nuevos, la inedia, lugares en google earth, etc.
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.195
Ya no hay presupuesto para eso...
 

ArgFull

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.243
Diría que depende del canal y como esté enfocado su contenido, no consumo misterio pero en mi feed me ah salido mucho , últimamente no ya que estuvo “tendencia” hace un tiempo el misterio. De igual forma si me recomienda YouTube mucho sobre miedo.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
Sigo pocos canales de misterios entre ellos el de Dross pero el nunca ha dejado de publicar cosas de misterio siempre sigue publicando lo que si ha dejado son los personajes que antes hacia (bueno el dice que eran personajes} en verdad me parece que en algunas oportunidades lo que hacia es desahogarse hacer lo que le daba la gana ofender y decir que fue el personaje.
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
248
No creo que sea así.

Hay muchas áreas que tocan el misterio. Desde los años perdidos de Jesús, la Atlántida, Tesla, personajes de la historia, lugares, ooparts, y docenas de temas que realmente no creo que tengan límite.

E incluso temas nuevos, la inedia, lugares en google earth, etc.
Ultimo salió lo de Experimento Filadelfia un buque de los EEUU, que en la 2da war world, se teletransportó 😶‍🌫️
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.493
Tengo epocas donde busco ese tipo de contenidos, pero ver videos no es lo mio, prefiero a veces leer, hay un autor chileno que se encuentra en redes como "El borador", publica algunas de sus historias en instagram o Facebook y vende sus libros muy baratos.
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
163
Canales como leyendas legendarias dieron un bajón brutal, otro que tiene raro que no veo es a yoshimitsu e hipnosmorfeo. Aunque en inglés siguen sacando temas buenos como el canal de Bailey Saritan
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.885
Me gusta todo el tema de misterio, desde que era joven.

He leído libros de astrología, metafísica, lectura de manos, parapsicología, ciencias ocultas, etc.

Pero ahora veo que los canales de misterio en Youtube casi no tocan temas de misterio.

¿Es por las nuevas políticas de YouTube o por qué ocurre éso?
Todo es negocio amigo, lastimosamente no es una temática que le interese mucho a los Anunciantes que al final de cuentas es la gasolina de los ingresos..

Y ahora es que los youtubers están entendiendo como funciona la oferta y demanda con relación a los vídeos.

Existira alguno que otro que lo haga por vocación, y hay que apreciarlo porque al final del día, no les pagan bien.
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
274
El misterio es un nicho ya algo saturado, aunque todos los días salen nuevos casos, de todos modos, no se compara a lo paranormal.

En mi caso, tengo canal de paranormal y terror que me deja 1 dólar por cada 800 visitas. No creo que sea por temas de monetización, por políticas tampoco, a no ser que sean canales muy fuertes como Duck Videos.
 

Filolol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
55
No creo que sea así.

Hay muchas áreas que tocan el misterio. Desde los años perdidos de Jesús, la Atlántida, Tesla, personajes de la historia, lugares, ooparts, y docenas de temas que realmente no creo que tengan límite.

E incluso temas nuevos, la inedia, lugares en google earth, etc.
Me intentas refutar y terminas dándome la razón, hay 47800124410 videos de la Atlántida y Tesla, solo googlealo, y de la Biblia hay como 500 canales de un mismo dueño(un brasileño) que tiene tocados ya TODOS los temas bíblicos.

Los temas SI tienen un limite, y una vez que llegas a ese limite, el resto, lo que tu crees que es la parte "ilimitada" es solo basurilla que no viraliza
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Nada que refutar @Filolol

Pero no creo que sea el motivo.

VM ahora toca muchos temas del espacio exterior... Por qué ya no libros prohibidos y temas clásicos?
 

SK11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2023
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay mucho baneo, por eso algunos canales como que ponen su enfoque en hablar cosas muy superficiales de misterios para que no los baneen, ya sea shadowban o baneo total.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba