Porque la gente se arriesga a no usar el saldo Forobeta ?

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
213
Hola betas
no estoy en el foro todo el tiempo pero entro 2 o 3 veces a la semana, hoy entre nuevamente y buscando que comprar veo otra vez gente peleando y discutiendo porque pago por binance por X canal o pago por airtm por X fanpage
y no les entregaron el producto

Porque caramba no usan el saldo del foro?
la mayoría son vendedores nuevos o con algunos años pero sin casi calificaciones
deberían usar mucho mas el saldo del foro

Mas aun con canales de YouTube que se sabe se deben espera 7 días sea que se agregan o se da el correo
en cualquier momento se lo pueden quitar

Capas se dejan engañar por el bajo precio y se apresuran a comprar un producto que no acepta saldo el foro o que se yo.

No veo la razón porque la gente se deja estafar tan fácil
Después culpan a l foro y dicen porque aceptan estafadores, pero es lo mismo que comprar en la calle y que se acerque una persona con un producto barato pero uno decide si le compra con riesgo o va a un lugar mas seguro se tarda un poco mas y le vale prácticamente lo mismo.

La verdad no le encuentro razón a tantas estafas por no usar el saldo del foro
Es fácil de usar
Te llega el dinero en 2 días a tu moledero
Veo cada vez que entro a usurarios ya con años estafados por nuevos o usuarios con 1 calificación

Cual es la explicasion?
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.559
Edad
49
Voy a decir lo que me han respondido unos cuantos: Es que me cobran un porcentaje.

Una respuesta un tanto ambigua si tomamos en cuenta que toda pasarela de pago tiene un porcentaje de comisión.

Creo que se impresionan y no vuelven a sacar cuentas.

Hay quienes han declinado contratarme por ello.

Sólo digo, yo no he visto la fortísima incidencia que les ha alejado.
 
Upvote 0

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Voy a decir lo que me han respondido unos cuantos: Es que me cobran un porcentaje.

Una respuesta un tanto ambigua si tomamos en cuenta que toda pasarela de pago tiene un porcentaje de comisión.

Creo que se impresionan y no vuelven a sacar cuentas.

Hay quienes han declinado contratarme por ello.

Sólo digo, yo no he visto la fortísima incidencia que les ha alejado.
Una vez un estafado me dijo es que me cuesta el 1%. Le respondí que por no hacerlo así perdió ese 1% y adicional otro 99%.
 
Upvote 0

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.101
Voy a decir lo que me han respondido unos cuantos: Es que me cobran un porcentaje.

Una respuesta un tanto ambigua si tomamos en cuenta que toda pasarela de pago tiene un porcentaje de comisión.

Creo que se impresionan y no vuelven a sacar cuentas.

Hay quienes han declinado contratarme por ello.

Sólo digo, yo no he visto la fortísima incidencia que les ha alejado.
Te entiendo, es que cada uno "tiene sus poderosas razones" para actuar como lo hacen...
El problema es cuando ves claramente que se equivocan una y otra vez y no rectifican...

Me hace acordar a la escena de los Simpsons y el test de inteligencia que Bart no podía superar...
Se volvió meme jaja...

hggV_u.gif


Saludos amigo!
 
Upvote 0

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.101
Una vez un estafado me dijo es que me cuesta el 1%. Le respondí que por no hacerlo así perdió ese 1% y adicional otro 99%.
👏👏👏 ¡Insisto con la reacción de aplausos, hay que agregar eso!

Edito
: Hay personas que no la ven Carlos, es así de simple.
 
Upvote 0

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
383
👏👏👏 ¡Insisto con la reacción de aplausos, hay que agregar eso!

Edito
: Hay personas que no la ven Carlos, es así de simple.
Jajaja justo hoy busqué la reacción de aplausos y no había 🥀

1713728349854.png


Hay que hacer campaña para agregar 👏🏻 o un pack de reacciones VIP!!! jajaja
 
Upvote 0

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
y si aparte hay cosas que tienen precios buenos, yo por ejemplo tengo en el foro menos de 4 usdt y estan ahi parados para nada, de aca que llegue a 10 jajja para rato, prefiero gastarlos en una cuenta de streaming o algo no se, igual pienso que al llegar a 5 usdt se podria dejar retirar
 
Upvote 0

tortadelabarda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
121
Yo quisiera usar saldo forobeta, pero solo se puede cargar con crypto. Estuviera bien un paypal o mercadopago para ello. (soy de Mexico) para no usar un servicio de terceros (otros usuarios del foro)
 
Upvote 0

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Yo quisiera usar saldo forobeta, pero solo se puede cargar con crypto. Estuviera bien un paypal o mercadopago para ello. (soy de Mexico) para no usar un servicio de terceros (otros usuarios del foro)
Paypal lo cerraron la cuenta del foro, cobran comisiones caras y aparte no en todas partes es tan sencillo. Criptomonedas es accesible en todo el mundo y ya cada quien ve como retira, es algo más global. Crear una wallet de criptomonedas prácticamente es gratis y sin registrarte en ninguna parte si así lo deseas.
 
Última edición:
Upvote 0

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
309
Hola betas
no estoy en el foro todo el tiempo pero entro 2 o 3 veces a la semana, hoy entre nuevamente y buscando que comprar veo otra vez gente peleando y discutiendo porque pago por binance por X canal o pago por airtm por X fanpage
y no les entregaron el producto

Porque caramba no usan el saldo del foro?
la mayoría son vendedores nuevos o con algunos años pero sin casi calificaciones
deberían usar mucho mas el saldo del foro

Mas aun con canales de YouTube que se sabe se deben espera 7 días sea que se agregan o se da el correo
en cualquier momento se lo pueden quitar

Capas se dejan engañar por el bajo precio y se apresuran a comprar un producto que no acepta saldo el foro o que se yo.

No veo la razón porque la gente se deja estafar tan fácil
Después culpan a l foro y dicen porque aceptan estafadores, pero es lo mismo que comprar en la calle y que se acerque una persona con un producto barato pero uno decide si le compra con riesgo o va a un lugar mas seguro se tarda un poco mas y le vale prácticamente lo mismo.

La verdad no le encuentro razón a tantas estafas por no usar el saldo del foro
Es fácil de usar
Te llega el dinero en 2 días a tu moledero
Veo cada vez que entro a usurarios ya con años estafados por nuevos o usuarios con 1 calificación

Cual es la explicasion?
Pues, voy a dar mi opinión desde mi cristal, no tengo negocios en el foro como para valerme de ello, pero yo mismo por ignorancia también he pedido que me paguen por USDT, pero algo que sí me queda claro es el uso de los mensajes interno cuando me piden "te envió info al Telegram o al WhatsApp" ya por ahí lo dejo así sea la persona más seria del foro.
Aquí todos quieren las cosas para ya!
Y justamente esto es un cáncer que ya hizo metástasis, yo he leído de usuario muy antiguo que prefiere usar WhatsApp para hacer negocios, según es lento el foro para esto, ¿qué es lento?, yo tengo activado las notificaciones en mi móvil y es muy rápido cuando me notifican que alguien ha publicado en una sección de interés o me envía un privado, yo uso Workana y esta plataforma tarda 1 hora en darme una notificación, tengo que estar como enfermo actualizando incluso con la APP instalada.

Y basados en mi experiencia en esa plataforma, sería bueno que aquí se aplicara algo parecido, quizás no se pueda, pero sería genial. Workana te obliga a usar PayPal, te guste o no, siendo este de mayor riesgo, PayPal puede dar de baja a tu cuenta y el dinero se pierde, está limitado en algunos países o es muy complejo, por ejemplo Venezuela aparte, las comisiones 😌

- Todos los negocios con saldo del foro, te guste o no, cuando un postulante sea seleccionado para realizar el trabajo o sea el comprador, el monto del saldo quede "retenido" para evitar que sea usado en otros negocios, con eso se podrá liberar una vez estén satisfechos. Esto habrá que pulirlo un poco más, pues, en caso de la subasta, si gano una y no tengo el saldo completo, ¿qué sucede?

  • Los reviews si o si deben estar sí o si asociadas a un negocio, veo que dan negativas sin estar asociados a nada.
  • Toda conversación si o sí, por mensajería del foro, eso falso que es lento, es rápido y notifica cuando alguien escribe.
  • Los intermediarios usar exclusivamente la mensajería interna.
Y que esto sea las condiciones necesarias y complementarias.

¿Con esto se acaban las estafas?, pues, no, siempre va a existir algún habilidoso que sabrá seducir, pero si fue estafado le tocara solo llorar y no reclamar, para poder aplicar a un reclamo o denuncia tendrá que pasar el filtro 1) tener un post en negocio, 2) conversación siempre por mensajería interna 3) pago vía saldo foro:

Con esto vamos creando una nueva conducta para usar esta herramienta y poco a poco crear memoria y usar las herramientas que nos ofrecen para que eso están.
 
Upvote 0

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
y si aparte hay cosas que tienen precios buenos, yo por ejemplo tengo en el foro menos de 4 usdt y estan ahi parados para nada, de aca que llegue a 10 jajja para rato, prefiero gastarlos en una cuenta de streaming o algo no se, igual pienso que al llegar a 5 usdt se podria dejar retirar
Yo no sabia eso de retirar hasta los 10 usdt, y hace poco tuve que comprar saldo de forobeta porque un usuario me vendio algo de 2 USD y no acepto otro medio r.r

Ahora tengo 3.40 que no puedo ni retirar, eso es un punto malo, ahora tendré q ver en que me gasto esos dolares dentro del foro (gastar por gastarlos). No le veo ventajas al saldo del foro más que evitar algunas estafas, pero si son negocios entre usuarios antiguos y de alto itrader creo q otros medios pueden ser mejor.

Pero para los nuevos si me parece buena opción porque hay varios estafadores.
Lo malo es que hay usuarios que ahora solo reciben saldo del foro, aunque seamos de alto itrader, lo cual es molesto.
 
Upvote 0

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Yo no sabia eso de retirar hasta los 10 usdt, y hace poco tuve que comprar saldo de forobeta porque un usuario me vendio algo de 2 USD y no acepto otro medio r.r

Ahora tengo 3.40 que no puedo ni retirar, eso es un punto malo, ahora tendré q ver en que me gasto esos dolares dentro del foro (gastar por gastarlos). No le veo ventajas al saldo del foro más que evitar algunas estafas, pero si son negocios entre usuarios antiguos y de alto itrader creo q otros medios pueden ser mejor.

Pero para los nuevos si me parece buena opción porque hay varios estafadores.
Lo malo es que hay usuarios que ahora solo reciben saldo del foro, aunque seamos de alto itrader, lo cual es molesto.
Esto es para que no retiren de dolar en dolar, hay algunos que han retirado hasta 3 veces en el mismo día y eso que son montos superiores.
 
Upvote 0

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
Yo no sabia eso de retirar hasta los 10 usdt, y hace poco tuve que comprar saldo de forobeta porque un usuario me vendio algo de 2 USD y no acepto otro medio r.r

Ahora tengo 3.40 que no puedo ni retirar, eso es un punto malo, ahora tendré q ver en que me gasto esos dolares dentro del foro (gastar por gastarlos). No le veo ventajas al saldo del foro más que evitar algunas estafas, pero si son negocios entre usuarios antiguos y de alto itrader creo q otros medios pueden ser mejor.

Pero para los nuevos si me parece buena opción porque hay varios estafadores.
Lo malo es que hay usuarios que ahora solo reciben saldo del foro, aunque seamos de alto itrader, lo cual es molesto.
si, yo como decia, lo uso para algun streaming, porque llegar a los 10 para retirar por binance, lleva tiempo solo comentando, yo retire una vez que fui juntando de trabajitos que hice por aca, pero prefiero dejarlos para streaming como te decia.

Saludos
 
Upvote 0

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.996
Yo no sabia eso de retirar hasta los 10 usdt, y hace poco tuve que comprar saldo de forobeta porque un usuario me vendio algo de 2 USD y no acepto otro medio r.r

Ahora tengo 3.40 que no puedo ni retirar, eso es un punto malo, ahora tendré q ver en que me gasto esos dolares dentro del foro (gastar por gastarlos). No le veo ventajas al saldo del foro más que evitar algunas estafas, pero si son negocios entre usuarios antiguos y de alto itrader creo q otros medios pueden ser mejor.

Pero para los nuevos si me parece buena opción porque hay varios estafadores.
Lo malo es que hay usuarios que ahora solo reciben saldo del foro, aunque seamos de alto itrader, lo cual es molesto.
Quizá hay algún exchanger que pueda cambiártelo por binance o pesos mexicanos... incluso puedes ir comentando en el foro, llegar hasta los 4,03$ y poner un tema en el que ofreces una membresía vip a cambio de pesos... será por ideas...

Si son usuarios antiguos y alto itrader también pueden estafarte porque tengan hambre, no será que no ha sucedido veces...
 
Upvote 0

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Yo no sabia eso de retirar hasta los 10 usdt, y hace poco tuve que comprar saldo de forobeta porque un usuario me vendio algo de 2 USD y no acepto otro medio r.r

Ahora tengo 3.40 que no puedo ni retirar, eso es un punto malo, ahora tendré q ver en que me gasto esos dolares dentro del foro (gastar por gastarlos). No le veo ventajas al saldo del foro más que evitar algunas estafas, pero si son negocios entre usuarios antiguos y de alto itrader creo q otros medios pueden ser mejor.

Pero para los nuevos si me parece buena opción porque hay varios estafadores.
Lo malo es que hay usuarios que ahora solo reciben saldo del foro, aunque seamos de alto itrader, lo cual es molesto.
Qué tal , te dejé 2 ejemplos y acá el de la mañana de hoy, seguro para la tarde hay otro:

En el día son 3 o 4 casos similares siempre
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba