¿Por que el algoritmo de YouTube Funciona de esta manera?

funki Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
197
1712253826962.png

Cada vez que quiero ser activo y subir hasta 2 videos diarios. Solo potencia 1 y el otro lo deja sin visitas siempre me pasa esto. Es normal?. Solo tengo que subir un short cada 24 horas?
 

ArgFull

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.243
Hola colega, en mi canal de shorts subo constantemente 1 vez por día en algunos momentos hasta 3 shorts. Me di cuenta con pruebas que no importa la cantidad de videos que subas , si el video es bueno y reteniene lo suficiente tendrás visitas. No hay mucha mágia hoy en las redes necesitas la atención de los espectadores , si los tienes ganas , de lo contrario video tirado a la basura :)
 

siño

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2023
Mensajes
329
Ver el archivo adjunto 1236257
Cada vez que quiero ser activo y subir hasta 2 videos diarios. Solo potencia 1 y el otro lo deja sin visitas siempre me pasa esto. Es normal?. Solo tengo que subir un short cada 24 horas?
¡Hola, amigo! Me parece más una casualidad que una indicación del funcionamiento del algoritmo. En teoría, puedes subir todos los vídeos (shorts) que desees al día, no se ha demostrado que la cantidad influya negativamente
 

funki

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
197
¡Hola, amigo! Me parece más una casualidad que una indicación del funcionamiento del algoritmo. En teoría, puedes subir todos los vídeos (shorts) que desees al día, no se ha demostrado que la cantidad influya negativamente
Es raro por que subo un video cada 24 horas y tiene +5000 visitas aseguradas pero si subo un video dentro de las 10 horas despues no sube nada jaja solo es un poco raro por que los videos siempre mantienen casi la misma calidad
1712266131874.png
 

Filolol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
55
Los que te responden "no te preocupes todo esta bien" o "yo subo muchos shorts y me va perfecto" no son capaces de ver lo que tu con simple lógica si estas viendo, esta CLARISIMO que tu canal no soporta(talvez por ahora) que subas 2 shorts diarios, mi consejo es que solo subas 1 diario, de lo contrario estarás perdiendo el otro short en vano.

Y conforme pasen las semanas, 1 vez a la semana sube 2 shorts, y vas testeando si Youtube ya equilibro tu canal.
 

funki

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
197
Los que te responden "no te preocupes todo esta bien" o "yo subo muchos shorts y me va perfecto" no son capaces de ver lo que tu con simple lógica si estas viendo, esta CLARISIMO que tu canal no soporta(talvez por ahora) que subas 2 shorts diarios, mi consejo es que solo subas 1 diario, de lo contrario estarás perdiendo el otro short en vano.

Y conforme pasen las semanas, 1 vez a la semana sube 2 shorts, y vas testeando si Youtube ya equilibro tu canal.
Ok ok muchísima gracias esta respuesta es de gran ayuda
 

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
390
Hola colega, en mi canal de shorts subo constantemente 1 vez por día en algunos momentos hasta 3 shorts. Me di cuenta con pruebas que no importa la cantidad de videos que subas , si el video es bueno y reteniene lo suficiente tendrás visitas. No hay mucha mágia hoy en las redes necesitas la atención de los espectadores , si los tienes ganas , de lo contrario video tirado a la basura :)
Si, observé lo mismo, incluso hay shorts que tardan 10 días y se vuelven virales. En resumen, si le das "cosas buenas" a la gente supongo que hasta 5 shorts puedes subirlos el mismo día en diferentes horas, claro hay que saber de antemano si un short será exitoso o no. ¿Cómo? Esa es la pregunta.
 

funki

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
197
Si, observé lo mismo, incluso hay shorts que tardan 10 días y se vuelven virales. En resumen, si le das "cosas buenas" a la gente supongo que hasta 5 shorts puedes subirlos el mismo día en diferentes horas, claro hay que saber de antemano si un short será exitoso o no. ¿Cómo? Esa es la pregunta.
Si, tocara ver que contenida se "viraliza". Aunque no he logrado aun que un short me llegue a 1millon de views
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba