¿Por qué debemos valorar los servicios de Google?

Cristhian Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Hola gente, antes que nada este post no es para armar una polémica, simplemente es para decir lo que opino y saber lo que ustedes opinan, por que veo que muchos se quejan de Google, y la verdad que yo pienso que en lugar de quejarnos debemos agradecer, por que nos ofrece todo, nos da todo, con un buen servicio rápido, que nunca se cae, nos ofrece un buen buscador con resultados muy precisos y acorde a lo que buscas, un buen blog en Blogger, una red social excelente como Orkut, tienes una vista satelital sin pagar como Google Earth o Maps, un navegador veloz como Google Chrome, nos trae visitas con su buscador Google, es una de las publicidades que mejor pagan (AdSense), un correo electrónico rápido y gratuito -sin que se sature de publicidad como Hotmail- como Gmail, una especie de foros como Google Groups, un excelente traductor como Google Translator, y muchos otros servicios más que no se pueden comparar a cualquier otro.

Y para los que dicen que AdSense paga una miseria, les propongo a que quiten el AdSense y pongan otra publicidad como Oxado o ImpresionesWeb, ahi me dicen quien paga una miseria, y a la hora de cobrar me dicen si en realidad cobraron o si les ha llegado rápido el cheque, etc. Conozco a un amigo a quien le suspendieron la cuenta de AdSense, y ahora se lamenta por que está ganando una miseria con otras publicidades.

Bueno pues es mi humilde y sincera opinión, la verdad que en lugar de quejarnos deberiamos agradecer y ayudarlo a mejorar, ya sabemos que es la compañia que agarra casi todo en internet, pero supongo que eso no es malo, de hecho me parece muy bueno que tengamos una sola herramienta multi-uso dentro de Internet. ¿Acaso Microsoft te va a ofrecer estos servicios sin llenarte de publicidad por aqui y por alla? No. No sé si se enteraron pero cuando envias un correo con Hotmail te pone publicidad hasta en donde no debería estar -dentro de los mensajes-. Ahora quiero saber que opinan sobre mi opinión, y si no tengo razón, me digan que es lo que ven mal en esta empresa que no roba ni daña, por lo menos a mi.

Saludos y dejen de criticar a Google, mejor critiquen a Microsoft o a otras compañías que no cumplen lo que prometen.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Toda la razón, hay que saber agradecer, si no fuera por adsense nadie fuera blogger!
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Yo Adsense y al contrario de lo que dicen muchos, adsense me paga mas y mejor cada día... :D
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Claro gente, eso es lo que hay que valorar, por que como dice el dicho "Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde". No estoy diciendo que todo el mundo critica, simplemente estoy opinando las criticas de otros sobre Google.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Toda la razón, hay que saber agradecer, si no fuera por adsense nadie fuera blogger!

Yo si xD yo no empeze con mi blog por dinero.

Acepto que me quejo a veces de google pero la verdad lo amo xD
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Lo que odian es porque es una corporacion a la que los medios se han encargado de difamar como una empresa que viola la privacidad, lo cual es tan falso como que Michael Jackson se hizo blanco a volutad propia.

Todos agradecemos a google, quien no ha vivido de adsense, o encontrado lo que busca en el buscador (el mas usado del mundo) o incluso usarlo de barra de direcciones, o quien no ha hecho dinero con el pagerank y puede compartir sus experiencias y concoimientos poniendo sus webs en google con el pocisionamiento. O mandado al diablo a hotmail para usar gmail. En fin google rulez
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
bueno bueno adsense me paga por hacer lo que me guta que mas puedo pedir?
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Claro gente, eso es lo que hay que valorar, por que como dice el dicho "Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde". No estoy diciendo que todo el mundo critica, simplemente estoy opinando las criticas de otros sobre Google.

Te esta pagando Google por la buena publicidad (?) nahhh mentira :D

Yo opino lo mismo que tu, viven criticando Google y es de lo mejor que ahi.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Adsense no es justo, no se vale lo que hace... JAJAJA no no es cierto, la verdad es que Adsense es el mejor sistema que hay, y seguramente que habrá en muuucho tiempo, ni siquiera yahoo, cuando sacó su campaña de ads pudo contra ellos, no creo que otro tiop de empresas puedan darle baje.... Yo por naaada del mundo lo quito...
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Si, confieso que me da buen dinero con AdSense, pero no es solo por eso, sino que por la calidad de sus servicios...
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Si, la verdad que google ofrece excelentes servicios, aveces creo que Adsense no paga lo que deberia (se q igual es la empresa que mas paga) pero igual estoy agredecido con google :congrats:
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Bah, creo que viene esto a partir de mi post en Inter xD

Yo no me quejo de los servicios que da, porque son uno de los más buenos, si no me quejo de a lo que encamina y la estrategia de mercado que tiene que me parece nefasta a la larga (el que mucho tiene poco abarca).

A lo que me refiero es que en Internet nadie puede intentar 'dominar', por decirlo de alguna manera, vamos el Internet es lo más parecido a la Anarquía liberal (no confundamos con caos que nada que ver...) y una empresa no puede pretender convertirse en algo que no es (y menos intentar una dictadura digital.)

A lo que voy, los servicios son buenos, nos da de comer y todo, pero si un día se acaba Google no pasa nada, esos servicios que da nos lo empezaran a dar otros y hasta de mejor manera, que se yo...

Las dictaduras y los monopolios nunca son buenos, NUNCA.

PD: Cuando la gran G quiera empezar a 'conquistar' digitalmente a nadie le parecerá lo que empezara a hacer...
 

Gabriel

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
231
I ♥ Google :adore: Es el unico dios al que si le pregunto algo me responde en chinga y no se aprieta como otros... :playingball: :eviltongue:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Si, la verdad que google ofrece excelentes servicios, aveces creo que Adsense no paga lo que deberia (se q igual es la empresa que mas paga) pero igual estoy agredecido con google :congrats:

Acaso que quieres que te paguen $4 por click, recuerda que Adsense es el unico trabajo que te deja tener una vida real, no eres exclavo y ganar $400 en un mes por escribir 150 palabritas al dia no lo encontraras en ninguna empresa xD

Los que se quejan es porq no ganan bien, si se dedicaran a Bloggear y no a llorar estarian ganando $400 mensuales.

Google es lo mejor, un buscador potente, un super correo, herramientas gratis que si valen la pena, Adsense es lo mejor, si paga, paga muy bien, tu dinero llega rapido sin tanto papeleo

Si Google quiere conquistar al mundo yo los ayudaria, seria lo mejor todo seria GRATUITO imaginense que MocoSoft nos conquiste tendriamos publicidad hasta en el culo ya que el papel higienico con que nos limpiariamos nos dejaria publicidad pegada xD
 
Última edición:

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
No se... pero me parece que solonegocios gana mas de 400 mensuales, el enfasis en los 400 hace alusion a que ganas esa cantidad :D

PD: he tenido mis arranques contra google pero hay que ser agradecido y saber que ellos, aunque muy justos y aveces se hacen de oidos sordos nos ayudan demaciado :)
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
google gracias a ti pude comprar mi ps2 (aunque ya estoy juntando para el ps3)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No se... pero me parece que solonegocios gana mas de 400 mensuales, el enfasis en los 400 hace alusion a que ganas esa cantidad :D

PD: he tenido mis arranques contra google pero hay que ser agradecido y saber que ellos, aunque muy justos y aveces se hacen de oidos sordos nos ayudan demaciado :)

Solo con Adsense $400 xD

Pero mi meta es $400 al dia xD
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Yo no critico a google ni estoy diciendo "i love google"...

Yo estoy en un punto intermedio y miro desde lejos como va creciendo el mundo del internet. Google es una pieza fundamental en internet. Aclaro, no estoy diciendo que "sin google no seria internet", pues claro que seguiria siendo internet... pero infinidades de empresas ofrecen servicios similares a google y no le llegan ni a los pies...les cuento...

Yo cuando entro a mi PC, lo primero que hago es abrir mi cuenta de gmail, luego mi cuenta de analytics y por ultimo la de adsense... es lo primero que hago... google ofrece estos servicios que son fundamentales en nuestro momento... y claro como dicen ustedes google es lo mas.

Pero aquellos que quieren atajos y quieren llegar a "ser millonarios" en dias toman caminos faciles y se van a las "alternativas de google" y desde alli critican a google...


Para aclarar.. los que critican a google son ignorantes.

Ese es mi punto de vista.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Criticar no es simplemente hablar mal... recuerda que también existe la crítica constructiva.

Sean felices!!!
 

Jabba

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2009
Mensajes
238
Los monopolios nunca han sido buenos.

Y por esa razón AdSense paga una miseria. SÍ. ADSENSE PAGA UNA MISERIA. El problema es que otras empresas pagan aún peor y no pueden hacerle sombra, ¿por qué? Porque todos los anunciantes van a AdSense, que es lo más conocido y más usado. Y he aquí el monopolio... Si los anunciantes se repartieran en otros sistemas habría competencia y pagarían mejor, pero con este monopolio la competencia no existe.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba