Por Favor alguien me ayude a hacer este video clickeable

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Estoy buscando por todos lados a alguien que me pueda decir como hacer este video clicable, es decir, convertirlo en link. Es decir, puedes postear un video en twiter, que parece un video real, y al intentar adelantarlo, atrasarlo o pararlo con un clic, se abra un popunder hacia una página de destino que yo pueda indicar. Ya he probado con twitter de pago y no se puede, y las cuentas que he visto que lo hacen, son cuentas gratuitas. Me han contado que es tocando algo en las opegraphs y meta de X , pero no lo he logrado.
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
691
como se confunden

si subes el video directo a twitter ¿Cómo vas a modificar las metas tags opengraph?
si creas una página entonces si puedes modificar/agregar las metas pero si no estás registrado en twittercards solo se vera el link de tu página

para hacer eso que suba un video y que se reproduzca y abra un link tienes que hacerlo con twitter ads
*no
es como las publicaciones compartidas en facebook que el "video" es una imagen

subes un video a "biblioteca"
Vas a "creatividades y en "Crear Tweet"
En el campo de texto del tweet, escribe tu mensaje
en el botón "Agregar" seleccionas el video de la biblioteca
Después hay una opción para adjuntar una tarjeta a tu tweet. Seleccionas la opción "Tarjeta de Video".
ahi agregas el título, la descripción y la URL
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Gracias por tu respuesta. Eso ya lo sabía hacer, pero no crea un video clicable, apenas muestra un link en una línea sobre el video o bajo el video, que es clicable, pero el resto del video no lo es. Para explicarme mejor te dejo un ejemplo en esta cuenta PARA ADULTOS : https://twitter.com/Step_786

Como puedes observar, sobre cualquier parte que se haga clic en el video, abre automáticamente un popunder. No es apenas sobre un link o sobre unas letras, es en toda el area del video, de modo a que si cualquier persona tiene la intención deponer pausa en el video, o tratar de adelantarlo, atrasarlo o silenciarlo, automáticamente abre un website en segundo plano. Eso no lo hace Twiter Ads
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba