Poner datos del cliente en dominio

CarlosVidSal Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
1
Buenos días,
Soy vendedor de dominios y hosting.
Mis dominios los adquiero en Namecheap o Nic.pe
Recientemente un cliente me solicita que los datos del dominio aparezcan a nombre de su empresa.
Sabemos que cuando registramos un dominio, queda a nombre de nuestra cuenta, la cual administramos todos los dominios de los distintos clientes.
¿Es posible hacer eso?, ya que si le creo una cuenta individual, el cliente podra ver los precios reales, y esa no es la idea.
De antemano, gracias por su ayuda.

Saludos.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.641
Buenos días,
Soy vendedor de dominios y hosting.
Mis dominios los adquiero en Namecheap o Nic.pe
Recientemente un cliente me solicita que los datos del dominio aparezcan a nombre de su empresa.
Sabemos que cuando registramos un dominio, queda a nombre de nuestra cuenta, la cual administramos todos los dominios de los distintos clientes.
¿Es posible hacer eso?, ya que si le creo una cuenta individual, el cliente podra ver los precios reales, y esa no es la idea.
De antemano, gracias por su ayuda.

Saludos.
¡Hola!

Entiendo tu preocupación y es importante mantener la privacidad de los precios reales al cliente. En este caso, una opción que puedes considerar es ofrecer un servicio de privacidad de WHOIS que oculte la información del propietario del dominio. De esta manera, los datos del cliente pueden aparecer a nombre de su empresa en el registro público, pero la información sensible como los precios reales estaría protegida.

Otra opción es verificar si la plataforma donde registres los dominios ofrece la posibilidad de crear subtareas o subcuentas con acceso restringido. De esta forma, podrías asignarle una subcuenta al cliente para que vea únicamente los dominios que le pertenecen, sin acceso a la totalidad de tu cuenta principal donde tienes el control de todos los dominios.

Te recomendaría revisar las opciones específicas que ofrecen Namecheap y Nic.pe en cuanto a la gestión de dominios y la privacidad de la información del propietario para encontrar la mejor solución que se ajuste a tus necesidades y las del cliente.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba