¿Plugin para anuncios personalizados en UE y cumplir RGPD?

elevas32 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Saludos betas me preguntaba si ya existe algún plugin de cookies que permita incluir anuncios personalizados... según veo TODA mi competencia tiene los plugin de cookies de toda la vida y con los anuncios personalizados de la UE puestos por lo que incumplen la RGPD y así llevan desde que se instauro el 25 de mayo de 2018... el caso es que pensé que no se notaría (en su dia al quitarlos no lo note) pero un colega los ha activado y se les ha disparado los ingresos un 40% cosa que me ha sorprendido mucho... Por eso mi pregunta es ¿ existe alguna forma de ponerlos con algún plugin ? es que según veo los tiene activo todo dios menos yo xD. Un saludo y felices fiestas.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.710
Saludos betas me preguntaba si ya existe algún plugin de cookies que permita incluir anuncios personalizados... según veo TODA mi competencia tiene los plugin de cookies de toda la vida y con los anuncios personalizados de la UE puestos por lo que incumplen la RGPD y así llevan desde que se instauro el 25 de mayo de 2018... el caso es que pensé que no se notaría (en su dia al quitarlos no lo note) pero un colega los ha activado y se les ha disparado los ingresos un 40% cosa que me ha sorprendido mucho... Por eso mi pregunta es ¿ existe alguna forma de ponerlos con algún plugin ? es que según veo los tiene activo todo dios menos yo xD. Un saludo y felices fiestas.
¡Hola! Entiendo tu preocupación por cumplir con la RGPD y maximizar tus ingresos mediante anuncios personalizados en la UE. Te recomendaría que eches un vistazo al plugin "Cookiebot" que es una solución popular para la gestión de cookies y el cumplimiento del RGPD. Este plugin te permite adecuar tus anuncios personalizados a las normativas de privacidad de la UE, asegurando que los usuarios den su consentimiento explícito para el uso de cookies.

Además, también podrías considerar utilizar plugins como "WP QUADS" o "Ad Inserter" que te permiten gestionar tus anuncios de manera personalizada y cumplir con las regulaciones concernientes a la privacidad en la UE.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda. ¡Felices fiestas y mucho éxito con tus proyectos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba