Venta 🛒PLUGIN Cuentas Streaming📺 En Automático (Dispensador) + VideoTutorial De Como Se Usa - Plugin WP (Incluye Acceso A Futuras Actualizaciones) 💵2024

Jorge VA Seguir
Seguidores
177

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Skrill
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
es.png
dispensador.png





im.png

🛒 AUTOMATIZA TU NEGOCIO STREAMING 🌐
🎯 ENTREGA LAS CUENTAS EN AUTOMATICO PRE CARGANDOLOS EN TU PANEL DE WORDPRESS WOOCOMMERCE 💸



- PRE CARGANDO LAS CUENTAS EN TU PANEL, EL CLIENTE RECIBIRA AL INSTANTANTE LO COMPRADO (TAMBIEN LE AÑADIREMOS UNA SECCION QUE DIGA "NOTA" DONDE PODRÁS PONER LA FECHA DE INICIO Y EXPIRACION Y/O EL PIN DE LA CUENTA)

- EN CASO QUE EL CLIENTE PAGUE EN EFECTIVO TENDRÁS QUE CONFIRMAR EL PAGO PARA LIBERAR LA CUENTA DEL SISTEMA

- HEMOS CONFIGURADO EL SISTEMA PARA QUE PUEDAS ELEGIR ENTRE 1 PANTALLA O CUENTA COMPLETA A TU CLIENTE FINAL

- PODRÁS SUBIR LAS CUENTAS DE MANERA ILIMITADA A AL SISTEMA, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS CON EL STOCK QUE AÑADAS AL SISTEMA.

- SIMPLIFICA LOS PROCESOS Y ENCARGATE MÁS DE VENDER QUE DE ENTREGAR LAS CUENTAS CON NUESTRO SISTEMA PLUGIN DE WORDPRESS QUE TE PERMITE PRE CARGAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA CUENTA QUE VENDES, INCLUSO PUEDES AÑADIRLE DE 1 PANTALLA.


🎁 Bono De Regalo:

🎟️ COMPARTIREMOS CONTIGO 30 TARJETAS STREAMING .PNG & .GIF

HAZ QUE TU NEGOCIO SE VEA MÁS "PROFESIONAL" CON NUESTRAS TARJETAS STREAMING, LISTAS PARA USAR


FLIX.png
SPOT.png

AMAZON.png
CRUNCH.png

im.png

💵 Métodos de pago:

No hay reembolsos para usuarios "Curiosos" , "Alfas" , "Betas" que den excusas para el reembolso y no razones con un sentido, si estan comprando tienen que leer que compran y informarse lo que más puedan en este post.

✍️ Envíame un Mensaje Privado



o Contáctame al
Telegram:
http://t.me/atenciongeneratufortuna



WP.png

🎯 Si no tienes una página web podemos duplicarte nuestra demo en tu dominio + darte el acceso a un curso de como editar tu web paso por paso en wordpress + soporte por un grupo privado de telegram.

💻 Esta es nuestra demo:
todaslascuentas.com

🛒 Encuentra más información sobre nuestro servicio de duplicación web + todo lo mencionado por 49$ Dólares: mitiendastreaming.com
(10 dólares de descuento por ser de Forobeta)


WP.png

🌐 Si no tienes hosting: podemos darte alojamiento por 1 año en 39$ dólares al año.

WP.png






 
Última edición:

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
630
Porcentaje - 100%
27   0   0
Para los que estamos dentro del curso de streaming y grupo no lo tenemos? La parte automatica es que tu metes como al principio del video todas las cuentas que quieras y la gente puede ir comprando cada uno sus cuentas privada para cada uno? pero la parte de la renovacion no la entendi del todo, como se automatiza esa renovacion? cuando el cliente la adquiere el sistema la adquiere automaticamente o como?
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Para los que estamos dentro del curso de streaming y grupo no lo tenemos? La parte automatica es que tu metes como al principio del video todas las cuentas que quieras y la gente puede ir comprando cada uno sus cuentas privada para cada uno? pero la parte de la renovacion no la entendi del todo, como se automatiza esa renovacion? cuando el cliente la adquiere el sistema la adquiere automaticamente o como?
Hola
Es un producto aparte al curso Streaming que ofrezco.

Uno mete la cantidad de cuentas que tenga en disponible y la misma cantidad debe ir en el stock del producto.

Los clientes a medida compren, el sistema les entrega automáticamente el usuario y la contraseña. (En caso paguen por PayPal, binance pay comercial , stripe o Google Play , plataformas de confirmación automático de pago)

Si la persona pago por un método de pago como transferencia bancaria, el sistema te pedirá que tú confirmes la transferencia para poder liberarle los datos al usuario que adquirió la cuenta. (Esto para evitar que se entregué automáticamente sin que tú compruebes el pago local)

También el vendedor puede seleccionar si es una pantalla o cuenta completa.

Le añadiremos la opción de "nota" en cada cuenta que se entregué para que puedan añadir ahí el pin o la fecha de inicio y fin.


La renovación se puede activar por parte del vendedor y el cliente si ya compro anteriormente una cuenta y tiene registrado su user en el sistema podrá renovar la misma cuenta en caso ofrezcas esa opción (se habilita o deshabilita)
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
630
Porcentaje - 100%
27   0   0
Hola
Es un producto aparte al curso Streaming que ofrezco.

Uno mete la cantidad de cuentas que tenga en disponible y la misma cantidad debe ir en el stock del producto.

Los clientes a medida compren, el sistema les entrega automáticamente el usuario y la contraseña. (En caso paguen por PayPal, binance pay comercial , stripe o Google Play , plataformas de confirmación automático de pago)

Si la persona pago por un método de pago como transferencia bancaria, el sistema te pedirá que tú confirmes la transferencia para poder liberarle los datos al usuario que adquirió la cuenta. (Esto para evitar que se entregué automáticamente sin que tú compruebes el pago local)

También el vendedor puede seleccionar si es una pantalla o cuenta completa.

Le añadiremos la opción de "nota" en cada cuenta que se entregué para que puedan añadir ahí el pin o la fecha de inicio y fin.


La renovación se puede activar por parte del vendedor y el cliente si ya compro anteriormente una cuenta y tiene registrado su user en el sistema podrá renovar la misma cuenta en caso ofrezcas esa opción (se habilita o deshabilita)
Entiendo, pero el tema de la renovacion, si por ejemplo tu has entregado una cuenta que has adquirido de 1 mes, como se realiza la renovacion por parte del cliente, si compra una renovacion despues de haber comprado una cuenta de un mes que es lo que tu has adquirido y entregado como vendedor
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Entiendo, pero el tema de la renovacion, si por ejemplo tu has entregado una cuenta que has adquirido de 1 mes, como se realiza la renovacion por parte del cliente, si compra una renovacion despues de haber comprado una cuenta de un mes que es lo que tu has adquirido y entregado como vendedor
El cliente selecciona renovación (si es que tú como vendedor lo activaste)

Y el al pagar extendería la cuenta que compro (en caso no sea la misma cuenta, deberás informarle al cliente)
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
630
Porcentaje - 100%
27   0   0
Ah, no es necesario adquirir yo como vendedor una renovacion para ofrecerla al cliente?, se hace el proceso automaticamente desde el cliente cuando compra la renovacion a el cobro a mi como vendedor el adquirir la renovacion?
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Ah, no es necesario adquirir yo como vendedor una renovacion para ofrecerla al cliente?, se hace el proceso automaticamente desde el cliente cuando compra la renovacion a el cobro a mi como vendedor el adquirir la renovacion?
Si vendes con renovación en la misma cuenta
Y el cliente paga en el sistema su renovación (extendería su siguiente mes)

Todo eso tú lo verías en el panel de wordpress (woocommerce)

Por eso es opcional el botón de renovaciones y nuevas cuentas (se activa o desactiva, depende del vendedor)
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
630
Porcentaje - 100%
27   0   0
No me has entendido, yo como vendedor, adquiero una cuenta de 1 mes, esta es renovable, pero yo no he adquirido aun la renovacion a mi proveedor.

Pongo esta cuenta de 1 mes en la web y como mi proveedor me da renovacion, pongo que hay renovacion de la cuenta.

Entonces cuando el cliente quiere adquirir la renovacion, yo sigo teniendo que hacer el proceso manual de pedir la renovacion a mi proveedor ¿no?
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
No me has entendido, yo como vendedor, adquiero una cuenta de 1 mes, esta es renovable, pero yo no he adquirido aun la renovacion a mi proveedor.

Pongo esta cuenta de 1 mes en la web y como mi proveedor me da renovacion, pongo que hay renovacion de la cuenta.

Entonces cuando el cliente quiere adquirir la renovacion, yo sigo teniendo que hacer el proceso manual de pedir la renovacion a mi proveedor ¿no?
Si eres revendedor , si.

Tendrías que hacerlo manualmente la renovación, una vez el cliente renueve en tu web (sistema) tu tendrías que renovar con tu proveedor
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
630
Porcentaje - 100%
27   0   0
Y si no fuera revendedor si no que ofreciera yo directamente la cuenta, en que cambia eso la renovacion? Te pongo el mismo ejemplo

Yo adquiero una cuenta a la que puedo hacer renovacion, por lo tanto la expongo en la web con opcion a renovacion, cuando el cliente que ya ha adquirido la cuenta, adquiera la renovacion, yo de igual modo tengo que renovar la cuenta manualmente no?
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Y si no fuera revendedor si no que ofreciera yo directamente la cuenta, en que cambia eso la renovacion? Te pongo el mismo ejemplo

Yo adquiero una cuenta a la que puedo hacer renovacion, por lo tanto la expongo en la web con opcion a renovacion, cuando el cliente que ya ha adquirido la cuenta, adquiera la renovacion, yo de igual modo tengo que renovar la cuenta manualmente no?
Si fueras proveedor directo puedes renovar en automatico si tienes ese metodo o si es un metodo manual en manual, por eso depende de que método tengas. (como proveedor)

no todos los proveedores tienen los mismos métodos.

y la entrega de la cuenta se daria en automatico ni bien el cliente renueve, que seria en la misma que compro el mes anterior.
 

murakku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
630
Porcentaje - 100%
27   0   0
Si se admite review, me gustaria probarla para ofrecer sugerencias de mejora
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.196
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba