Plantilla de película Cuevana para Wordpress (Muy especial)

yuanyo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
700
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo habéis conseguido instalar alguno?
 

LexTeckGames

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no entendí esta parte

y pones donde dice: Restore from URL: ahi pones la url de donde subiste el archivo (ah donde se suponer que debo subirlos ._.

Eh tratado de instalarlo pero al momento de poner la URL en el WP-clone me tira el siguiente error:



Alguna idea del por que?
 

terker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
6
Alguien me puede ayudar a modificar/reparar el menu que pone Que deseas ver ahora? (Peliculas, Series) y los slider de Recientes, no estan bien configurados, en que archivos debo ir, gracias y si me pueden dar alguno una pista para poder arreglarlo.
Y como combinar la base de datos de la web wordpress (3.5.2) con foro smf (2.0.7).
Gracias.
Pelis Mega
 

Johanko

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
767
Insertar CODE, HTML o PHP:
The plugin encountered an error while extracting the zip file using WP's zip file extractor,the following error message was returned:
Error Message : Archivo incompatible.

Temporary files created in /home/foreverm/public_html/seriesenlatinoonline.com/wp-content/wpclone-temp will be deleted.

No lo puedo instalar me sale ese error ¿Alguien me puede ayudar, por favor? :encouragement:
 

terker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
6
Insertar CODE, HTML o PHP:
The plugin encountered an error while extracting the zip file using WP's zip file extractor,the following error message was returned:
Error Message : Archivo incompatible.

Temporary files created in /home/foreverm/public_html/seriesenlatinoonline.com/wp-content/wpclone-temp will be deleted.

No lo puedo instalar me sale ese error ¿Alguien me puede ayudar, por favor? :encouragement:

Yo lo instale en local y luego lo subí a mi servidor (exporta tambien la base de datos).
 

terker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
6
Que estas intentando hacerlo directamente en algun host o en local?, yo lo hice en local con WampServer, y en el WP Clone pones 404 Not Found y ya poniendo el archivo en la carpeta www del WampServer k seria la raiz si puedes hacer eso si no sabes como subirlo a un host me dices
 

CondePL

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sale un error
 

ximosa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2011
Mensajes
41
Estoy intentado montarlo pero me ha dado el error con el plugins de comentarios, y despues no se actualizan las peliculas, alguien sabe como solucionarlo?
 

Games7Free

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
148

ricardob24

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
11
Muchas gracias, descargado e instalado a la perfección, para los que quieran saber como me funciono el backup lo que hice fue llevar el zip descargado a la ubicación >>>public_html/peliculas/wp-content/uploads/wp-clone, realice un backup del tema que viene por defecto en el wordpress y luego copie ese nombre (wpclone_backup_26th_Aug_2014_02-44PM_tes_WqVPywJZAB.zip) y borre el archivo (wpclone_backup_26th_Aug_2014_02-44PM_tes_WqVPywJZAB.zip) luego renombre el archivo zip (CLON CUEVANA - EDICION 2014) com el nombre ((wpclone_backup_26th_Aug_2014_02-44PM_tes_WqVPywJZAB.zip)) del backup que hice y listo, restaure la copia.
 

eljevito

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
3.409
Quien habra logrado instalar que haga una explicacion mejor de las que hay aqui? nadie puede mostrar el demo ni nada? he descargado la carpeta y me aparece un WP-CONTET donde esta todo ahi, es reemplazar esta carpeta por la mia y luego instalar el plugin que piden? no encuentro la plantilla en la carpeta de themes no se como se llama no hay que digan Cuevana.

Quien ayuda?
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
699
alguien que le agregue el slider al tema original ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba