Plantilla Blogger con sistema de acortador de Link

EvylTR Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
82
Alguien que me facilite esto? quisiera obtener una que funcione bien y tambien en movil para monetizar con Adsterra
 

gokuzgt1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
38

asebs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2023
Mensajes
57

SK11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2023
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
x4 seguiré este hilo!
 

Kuroi Neko

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2021
Mensajes
9
Edad
24
Hola a todos.. Quisiera compartir mi experiencia sobre las plantillas de tipo Acortador de Enlaces en Blogger. He observado que muchas plantillas de tipo Acortador de Enlaces han dejado de recibir actualizaciones de sus creadores. A pesar de esto, continúan siendo utilizados y hasta recomendados dentro y fuera del foro.
Por mi experiencia sobre plantillas de tipo Acortador de Enlaces, me gustaría aportar al tema recomendando 2 plantillas modernas que considero excelentes para tener un Acortador de Enlaces propio en blogger:

1. Acortador: Ideal para anuncios tipo Banner y Direct Link. Disponible para comprar en "Plantillas Plus". Recomiendo monetizar con Adsterra.
2. Plus UI: Una plantilla más completa y personalizable que incluye un potente Anti Ad Blocker. Recomendado para aquellos con habilidades para modificar y personalizar códigos, ya que los códigos vienen por separados y no están instalados dentro del código de la plantilla. Disponible para comprar en "Plus UI - Fineshop Design", para ver una demostración del acortador, pueden visitar mi blog "KuroiNekoOficial", donde la utilizo para acortar los enlaces. Recomiendo monetizar con Monetag o Google AdSense.

Nota: Soy nuevo en comentar en el foro, por si mi comentario ha infringido alguna norma o regla, me lo comentan y eliminaré este comentario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba