Phantom Server Cierre

xLincex Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Quien me recomienda otro Hosting offshore 🤔

phantonservers.png
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
567
Lastima veía que tenia un bonito potencial
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
574
Se cierran solo los servicios cPanel.

Vamos a enfocarnos a los servicios vps managed y unmanaged. Hay clientes que ya se les ofrecio por interno la opción de migrar a vps administrado respetando el precio y periodo pagado pero con otro panel de control.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.881
Se cierran solo los servicios cPanel.

Vamos a enfocarnos a los servicios vps managed y unmanaged. Hay clientes que ya se les ofrecio por interno la opción de migrar a vps administrado respetando el precio y periodo pagado pero con otro panel de control.
Tendrias que enviar un mejor correo, ahi da entender que dejaras de operar por completo
 

Exploremos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
496
Se cierran solo los servicios cPanel.

Vamos a enfocarnos a los servicios vps managed y unmanaged. Hay clientes que ya se les ofrecio por interno la opción de migrar a vps administrado respetando el precio y periodo pagado pero con otro panel de control.
El correo necesita una aclaracion, para que no crean que es un cierre total, tuve la oportunidad de hablar con un amigo que probo vuestro servicio y dice que es bueno, entonces seria una lastima que eso sucediera.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
574
Tendrias que enviar un mejor correo, ahi da entender que dejaras de operar por completo
El correo necesita una aclaracion, para que no crean que es un cierre total, tuve la oportunidad de hablar con un amigo que probo vuestro servicio y dice que es bueno, entonces seria una lastima que eso sucediera.
Muchas gracias por el feedback. Vamos a generar un nuevo mailing para poder dejar mas clara la información del nuevo rumbo y servicios que se les dará continuidad y alternativas de migrar a otros servicios como opciones al moneyback.

Saludos y se agradece el feedback.
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
740
Quien me recomienda otro Hosting offshore 🤔

Ver el archivo adjunto 1220760
Hola,

Puedes intentar nosotros.
Somos offshore.

Alexhost

Se cierran solo los servicios cPanel.

Vamos a enfocarnos a los servicios vps managed y unmanaged. Hay clientes que ya se les ofrecio por interno la opción de migrar a vps administrado respetando el precio y periodo pagado pero con otro panel de control.
Hay que aclarar eso, pues quien ha leido (incluindo yo) piensaba que era cesar total.

Alexhost
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.767
El comunicado tiene la apariencia de ser un cese total :p
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Estos de @alexhost ni en un funeral dejan de promocionar sus servicios. 🤣🤣

Usuario: Se murió mi primo llorando, que me llevaba el hosting.
AlexHost: No te preocupes, yo te puedo llevar el hosting.

No pierden ni una oportunidad. 🤣🤣
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
740
Estos de @alexhost ni en un funeral dejan de promocionar sus servicios. 🤣🤣

Usuario: Se murió mi primo llorando, que me llevaba el hosting.
AlexHost: No te preocupes, yo te puedo llevar el hosting.

No pierden ni una oportunidad. 🤣🤣
Hola, Magna

El usuario ha dicho "Quien me recomienda otro Hosting offshore", esta muy claro que fue el que ha pedido, no nosotros.

Saludos.
Alexhost
 

webcoder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2023
Mensajes
92
Estos de @alexhost ni en un funeral dejan de promocionar sus servicios. 🤣🤣

Usuario: Se murió mi primo llorando, que me llevaba el hosting.
AlexHost: No te preocupes, yo te puedo llevar el hosting.

No pierden ni una oportunidad. 🤣🤣

Y si, asi hay que ser si queres ganar clientes.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Hola, Magna

El usuario ha dicho "Quien me recomienda otro Hosting offshore", esta muy claro que fue el que ha pedido, no nosotros.

Saludos.
Alexhost

Hola, AlexHost.

El problema es que hasta un meme te lo tomas a personal.

Tú estás representando a una empresa y responder así sólo hace ver que si algún cliente tiene un problema con tus servidores, vas a querer siempre tener la última palabra.

Igualmente, por mucho que el usuario pida recomendaciones, está muy feo que en un hilo titulado "Phantom Server cierre" venga una empresa de la competencia a promocionar sus productos. Creo que tras tres o más baneos en LET debería quedarte más claro.

Si mañana abren un "AlexHost cierre", igual de feo se vería que venga BanaHosting de su cuenta empresa a promocionar sus productos. Lo menos spammer y profesional hubiese sido dejar tus condolencias y no promocionar así tus productos del árbol caído.

Como que en un hilo de Akira Toriyama vaya Masashi Kishimoto a autopromocionarse.

No sé si te quedará claro, me da que no porque siempre vas a querer tener la razón.

Un abrazo,
Magna
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
740
Creo que tras tres o más baneos en LET debería quedarte más claro.
Esto ocurrió en el pasado y lo hizo otra persona que ya no está en la empresa.

Ahora somos más fuertes, más sólidos en el mercado y crecemos mucho más.

Por eso no hemos puesto ningún enlace. Sólo ofrecemos en caso de que no esté satisfecho (eso es lo que dijo el usuario) la decisión final siempre será suya, nunca nuestra.

Si mañana abren un "AlexHost cierre", igual de feo se vería que venga BanaHosting de su cuenta empresa a promocionar sus productos
No tenemos problemas con eso, una vez que quien ha creado el tópico ha sido el cliente y no en el tópico del hosting.
Pero igual pedimos disculpas de alguna forma si molesto alguien.

Saludos,
Alexhost
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.340
Se cierran solo los servicios cPanel.

Vamos a enfocarnos a los servicios vps managed y unmanaged. Hay clientes que ya se les ofrecio por interno la opción de migrar a vps administrado respetando el precio y periodo pagado pero con otro panel de control.

Al final mandaron una fe de erratas por correo?
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Hola, AlexHost.

El problema es que hasta un meme te lo tomas a personal.

Tú estás representando a una empresa y responder así sólo hace ver que si algún cliente tiene un problema con tus servidores, vas a querer siempre tener la última palabra.

Igualmente, por mucho que el usuario pida recomendaciones, está muy feo que en un hilo titulado "Phantom Server cierre" venga una empresa de la competencia a promocionar sus productos. Creo que tras tres o más baneos en LET debería quedarte más claro.

Si mañana abren un "AlexHost cierre", igual de feo se vería que venga BanaHosting de su cuenta empresa a promocionar sus productos. Lo menos spammer y profesional hubiese sido dejar tus condolencias y no promocionar así tus productos del árbol caído.

Como que en un hilo de Akira Toriyama vaya Masashi Kishimoto a autopromocionarse.

No sé si te quedará claro, me da que no porque siempre vas a querer tener la razón.

Un abrazo,
Magna

Lo que hizo Alex, me parece bien y esta al margen de la consulta del usuario que pidió otra opción. no veo nada extraño.

Sobre LET que llevo años en ese foro, ahí si hay abuso de multicuentas y por comentarios se suben sus ofertas, y etc etc. y dichas cuentas no son baneadas porque le pagan al administrador, Con esto no defiendo Alex, pero hay mas sucesos descarados que si merecen baneo.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Lo que hizo Alex, me parece bien y esta al margen de la consulta del usuario que pidió otra opción. no veo nada extraño.

No va en contra de las normas y es totalmente lícito lo que ha hecho. No digo lo contrario.

Lo único que -para mi- no es la imagen que yo querría proyectar de mi empresa: hacer leña del árbol caído y querer tener siempre la razón.

Los usuarios de Internet y los clientes muchas veces no llevan la razón, pero tampoco hay que enzarzarse en ello. Tampoco es buena estrategia -para mi- responder de forma seria a un meme y menos si tiene parte de razón. Lo que un usuario random o yo proyecte da igual, al final soy random, es diferente lo que uno proyecta como empresa y su branding.

En plena competencia entiendo que es una guerra y casi todo vale (Apple vs Microsoft). Es distinto cuando el otro ya está hundido (Apple), hay que ser honorable y respetar. En este caso, mostrar respeto por Phantom Server.

Por mi que haga lo que quiera, simplemente es mi opinión y visión de alguien que lo ve desde fuera, sin tener nada en contra de Alex Host y su empresa. Simplemente se ha tomado muy en serio un meme que en parte refleja una realidad.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
Hola, AlexHost.

El problema es que hasta un meme te lo tomas a personal.

Tú estás representando a una empresa y responder así sólo hace ver que si algún cliente tiene un problema con tus servidores, vas a querer siempre tener la última palabra.

Igualmente, por mucho que el usuario pida recomendaciones, está muy feo que en un hilo titulado "Phantom Server cierre" venga una empresa de la competencia a promocionar sus productos. Creo que tras tres o más baneos en LET debería quedarte más claro.

Si mañana abren un "AlexHost cierre", igual de feo se vería que venga BanaHosting de su cuenta empresa a promocionar sus productos. Lo menos spammer y profesional hubiese sido dejar tus condolencias y no promocionar así tus productos del árbol caído.

Como que en un hilo de Akira Toriyama vaya Masashi Kishimoto a autopromocionarse.

No sé si te quedará claro, me da que no porque siempre vas a querer tener la razón.

Un abrazo,
Magna
Felicidades Sherlock Holmes acabas de descubrir cómo funciona el mundo 😅

Indignarte porque la competencia promociona sus servicios jajaia si para eso es el foro. Las cosas que hay que leer temprano por la mañana diossssd
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
574
No va en contra de las normas y es totalmente lícito lo que ha hecho. No digo lo contrario.

Lo único que -para mi- no es la imagen que yo querría proyectar de mi empresa: hacer leña del árbol caído y querer tener siempre la razón.

Los usuarios de Internet y los clientes muchas veces no llevan la razón, pero tampoco hay que enzarzarse en ello. Tampoco es buena estrategia -para mi- responder de forma seria a un meme y menos si tiene parte de razón. Lo que un usuario random o yo proyecte da igual, al final soy random, es diferente lo que uno proyecta como empresa y su branding.

En plena competencia entiendo que es una guerra y casi todo vale (Apple vs Microsoft). Es distinto cuando el otro ya está hundido (Apple), hay que ser honorable y respetar. En este caso, mostrar respeto por Phantom Server.

Por mi que haga lo que quiera, simplemente es mi opinión y visión de alguien que lo ve desde fuera, sin tener nada en contra de Alex Host y su empresa. Simplemente se ha tomado muy en serio un meme que en parte refleja una realidad.
Nosotros somos de respetar la competencia, y si vamos a mencionar a un participante de la industria es para recomendarlo en base a nuestra experiencia con ellos a otros usuarios.

Somos mas de la idea de generar buenas relaciones con otras empresas y por que no tambien puede haber colaboración y apoyo como compañeros en la industria. No somos de descalificar, perjudicar o aprovecharse de alguna situación para captar clientes o simplemente para desprestigiar a la competencia.

Es algo que esta en nuestros valores como personas y empresa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba