Peru - Reducción de Regímenes Tributarios ¿Para cuando?

Perumira Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
76
Alguien de Peru tiene info cuando saldrá el tema de la simplificación de regímenes tributarios, que hoy son 4 , a 2 ? Desde Agosto del 2023 estaban con eso pero aun nada, no se sabe si quedo archivado, o si lo han dejado para debate este año mientras siguen soltando las AFP CTS y todo eso para las elecciones del 2025, ya que Dina tiene las horas contadas y la van a vacar por relojera jajaja
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.384
Dina tiene para rato, ni con 50 muertos la han podido sacar, encima el Congreso la está blindando de manera suave, haciendo puro show.

Además, que yo sepa, el proyecto de ley para simplificar los diversos regímenes tributarios en solo dos recién fue aprobado por el Consejo de Ministros en diciembre de 2023 para ser enviado al Congreso, en decir solo lleva en cola 4 meses.
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
76
Dina tiene para rato, ni con 50 muertos la han podido sacar, encima el Congreso la está blindando de manera suave, haciendo puro show.

Además, que yo sepa, el proyecto de ley para simplificar los diversos regímenes tributarios en solo dos recién fue aprobado por el Consejo de Ministros en diciembre de 2023 para ser enviado al Congreso, en decir solo lleva en cola 4 meses.
Esperaremos.
En politica se voltean rapido y ya esta con mucho roche...va a caer...y no soy burrista (castillo) por si acaso, solo que esta es igual de cinica que Toledo y Vzcarra
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.205
En la actualidad en que régimen estas tributando?

estuve averiguando un poco para ver en cual régimen me conviene acogerme, pero como que los contados aun estan un poco perdido en este tema de internet.

En su intento de impresionar y de mostrar que saben, mezclan papas con camotes.
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
76
Como es digital y se recibe dnero de fuera (exportador de servicios) te mandan siempre al MYPE, al penultimo, son muy vivos.
 

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.546
SOY CONTADOR CON EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE INTERNET, YA QUE VIVO DE ESO TAMBIEN CUALQUIER DUDA AL INTERNO BRINDO ASESORIA.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba