Se solicita persona que haga modificación a tema Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMorales Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
840   0   2
Hola que buen día, estoy buscando -dado que envié MP a varios "programadores" y nada de parte de ellos"... lo que busco es alguien que me pueda implementar un menu o barra en el header tal como se muestra aquí "http://inze.it/"

Como podrán ver la barra no se muestra al inicio, esta se muestra cuando se desplaza hacia la parte inferior... lo que busco es alguien que me modifique eso... el CSS no importa pero si lo puede hacer completo... he visto que es por medio de JQuery y ya hay algo mas o menos que trate de hacer... el blog es Enlace eliminado ahí pueden ver lo que he realizado en la parte superior...

Hasta ahora he utilizado este tutorial: Enlace eliminado, pero funciona en un principio, solo que al regresar a la parte superior el menu no desaparece, si no se incrusta en el header.

Necesito que me envien MP con:
Tiempo estimado para realizar el trabajo
Presupuesto

¿Algún interesado?...
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp Enviado
 

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Mensajes
547
Porcentaje - 100%
53   0   0
Trabajo Realizado por mi. 100% recomendado confiable a todo dar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba