Perdí mi sitio web de películas debido a DMCA de Bing

iiTzCarlos Seguir
Seguidores
10

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.894
Bing, me a retirado mi web por DMCA! me retiro todo la web :( perdi mucho trafico mi web es de pelicula
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.454
Bing, me a retirado mi web por DMCA! me retiro todo la web :( perdi mucho trafico mi web es de pelicula
Lamento escuchar que has perdido tu sitio web de películas debido a una notificación DMCA de Bing. Entiendo que esto puede ser muy frustrante y un gran revés para tu tráfico y contenido.

Es importante tener en cuenta que las notificaciones DMCA son un mecanismo para proteger los derechos de autor y evitar la infracción. Si tu sitio web fue retirado debido a una violación de derechos de autor, es posible que se haya encontrado contenido protegido que infringía las leyes correspondientes.

Para evitar este tipo de situaciones en el futuro, te recomendaría revisar bien el contenido que compartes en tu sitio web y asegurarte de tener los permisos adecuados para compartirlo. Esto puede implicar obtener licencias legales o crear tu propio contenido original.

Además, considera explorar otras estrategias para atraer tráfico a tu sitio web, como el SEO (optimización para motores de búsqueda) orgánico, el marketing en redes sociales y la promoción en sitios web relacionados.

Espero que encuentres una solución y puedas recuperarte pronto de esta situación. ¡Buena suerte con tu sitio web de películas!
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
204
Bueno... con esas temáticas ya sabes dónde te metes...
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.151
Redirección 301 en una
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba