Pagos retenidos, ¿un bug o algo más?

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90
Este mes me pusieron pago "retenido" y me da miedo no cobrar nada ¿alguien que le haya pasado pudo cobrar igual?
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90

No, me pidieron un estrato bancario, pero tengo problemas con ello por culpa de mi banco porque me omite un número y dicen que tiene que ser todo tal cual, entonces estoy tratando ahorita de resolver eso, luego si me piden algo más, no sabría pero estoy primero solucionando lo de los estrato si no, no podre cobrar, ni podre monetizar porque me eliminaran la cuenta de pago y toda la monetización de mis paginas.
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
152
No, me pidieron un estrato bancario, pero tengo problemas con ello por culpa de mi banco porque me omite un número y dicen que tiene que ser todo tal cual, entonces estoy tratando ahorita de resolver eso, luego si me piden algo más, no sabría pero estoy primero solucionando lo de los estrato si no, no podre cobrar, ni podre monetizar porque me eliminaran la cuenta de pago y toda la monetización de mis paginas.
entonces seria mejor poner paypal como medio de pago para quitarse lo de los lios del Banco? yo monetizo con youtube y nunca hay problemas con los bancos pero se ve que fb es más estricto
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
90
entonces seria mejor poner paypal como medio de pago para quitarse lo de los lios del Banco? yo monetizo con youtube y nunca hay problemas con los bancos pero se ve que fb es más estricto

La verdad primera vez que me pasa eso con facebook, pero me afecta a todas mis paginas y por ende debo revisar eso, en youtube nunca un lio con esto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba