Pagos en curso - Google AdSense

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
321
Pagado en Scotiabank Perú 3:30 pm de hoy sorry por no avisar antes, pasa que se me malogro la pc recién puse reparar . Feliz navidad !! 🍾🍾🍾🥂
 

Shavis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
55

The Equalizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
110
Me paso lo mismo, tengo scotiabank creo a de ser un problema de Google ya le di volver a enviar haber si cae este sabado si no hasta el martes 🥲nos van a dejar sin cena de navidad 😭
Hace mucho mas o menos explique como funciona el sistema de pagos (basado en la experiencia propia y algunos conocimientos de como funcionan las instituciones financieras en mexico y el script de pagos de google). Google inicia el script (o lo ha estado haciendo en los ultimos meses) a las 4 de la mañana en México, el script es una larga lista que intenta hacer pagos como hasta las 8 de la noche, hasta ahi todo bien ¿no es asi?, el problema es que el spei para empresas grandes de Banxico, y como si fueran los hermosos 80's del siglo pasado, "cierra la tiendita" a las 5 o 6 pm, es decir, deja de recibir transferencias de empresas como google despues de ese horario, por razones de seguridad, por ineficiencia, etc. Y aqui suceden dos cosas, primeramente el script de pagos lo corren UNA SOLA VEZ, es decir, no hay varios intentos al dia por depositarte, sino uno solo, por lo que si estabas en la lista despues de las 5 pm, te lo va a marcar como "rechazado" (y por eso sale el dichoso mensaje de que hubo un problema con tu banco, bla bla bla, que se soluciona sencillamente confirmando los datos o a veces no haciendo nada, el script nuevamente corre automaticamente en la noche; si le dan "actualizar" esperen 2 dias extras habiles posteriores para que les caiga el dinero y si no hacen nada y les aparece sin actualizar ningun dadto que el pago esta de nueva cuenta "pendiente", entonces al siguiente dia habil les pagaran, esta manera de funcionar al parecer aplica en casi todos los paises, quienes son de fuera de México verifiquen hasta que hora el Spei para empresas deja de recibir transferencias, hay paises que son las 24 horas e incluso no se llama "spei", pero basicamente es lo mismo) AHORA y esto ha sido muuuy raro, SI han llegado a pagar los sabados y domingos, pero repito, ha sido muuy raro, de hecho una vez fue hace como 4 años y hace apenas un par de meses atras (Octubre de este año) de nueva cuenta pagaron en Domingo. Google es el grinch, eso ya lo tenemos bien medido muchos creadores, en navidad se pone "especial", siempre te paga como y cuando quiere, no hay transparencia, te descuenta lo que quiere, te toma el tipo de cambio como mejor le convenga, a veces fijo a veces variable,no hay a quien contactar fuera de un foro de usuarios pero nadie de la empresa, etc. sencillamente patetico y preocupante. Como recomendación siempre tengan un guardadito para varios dias. Ahora tambien, hay bancos que parecen tener preferencia mas que otros, aunque a todos parece tocarles la mala suerte, scotiabank, santander y hsbc tienen mas quejas en los depositos que otros, al parecer el script los tiene en "la cola" y son o los que les pagan al ultimo o tarde. Yo tenia mis depositos en Scotiabank y Santander y a menudo nos atrasaban o pagaban tarde, harto de estar siempre en vilo, finalmente cambie mi cuenta para depositos a otros bancos y fin del problema (por ahora). Deseo que el grinch, perdon, Google, les pague lo que legalmente y con todo derecho, les debe y que puedan pasar una muy feliz navidad.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
758
Aquí en México ayer me pagaron en la cuenta que recibo en Banco Azteca, sin problema. Pero, en la cuenta de BBV volvió a fallar.
 

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
288
Le di en actualizar ya que me apareció el mismo error en Banorte, y ahora me vuelve aparecer en pago automático pendiente...Ojala se emitiera hoy :/
 

pedropolistv

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
9
Le di en actualizar ya que me apareció el mismo error en Banorte, y ahora me vuelve aparecer en pago automático pendiente...Ojala se emitiera hoy :/
Lo mismo con Banamex ojalá se emitiera hoy pero mas seguro hasta el 26
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba