Pagos de Networks

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
Hola, sabes que fecha pagaria awesome? supongo que el 23, sabes si tiene minimo? sabes donde se puede ver lo ganado ademas del analityc de YOUTUBE? Hau minimo para cobrar ? MIL GRACIAS !!!

el minimo en awesomenes es 145 solares para que te paguen 100 dolares
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
confirmo pago de VISO (broadbandTV) 2 días antes de lo programado 15 de cada mes Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 17.20.08.png
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
confirmo pago de VISO (broadbandTV) 2 días antes de lo programado 15 de cada mes Ver el archivo adjunto 28961

Eso no tiene nada que ver con AWESOME ? googlie viso catalist pero el link se ve todo negro, trate de loguearme con mi cuenta de Youtube pero me dio error, tenes idea de como se hace para ver lo que estaría pagando awesome?
Me mata la curiosidad de saber cuanto te pagaron
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
VISO catalyts no es de google, ni de awesomenes TV, es para partenrs de VISO, TGN Acifin, BigFunnyNetwork (soy reclutador) y unas mas... con awesomenes solo puedes verlo por youtube... y de pagos, no puedo hablar por contrato
 

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
388
¿Alguien que tenga patner con Machinima podria decirme si ya les pagaron? Entre marzo y abril hice casi 300 Dolares y segun la pagina pagan 45 días despues del mes en los dias 15 y aun no he recibido mi primer pago. Me uni a ellos a fines e febrero.
Gracias.
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
Manda mensaje a la network preguntando que pasa con tu pago,
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.908

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
y zoomin sigue sin cargar lo del mes anterior (mayo) en el dashboard, ya se tardo mucho ya stamos a 16 y ahun no ponen cuanto pagaran del mes de mayo :topsy_turvy:
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
Como te ha ido con MiTu, has tenido coincidencia de terceros? :encouragement:

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 20:54 ----------



Ya llegue! :confused:


manda un mensaje al soporte preguntando sobre el estado, pero en el contrato dice que si tu canal presenta problemas con contenido de terceros o inapropiado pueden retener tu pago para terminada la investigación
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
manda un mensaje al soporte preguntando sobre el estado, pero en el contrato dice que si tu canal presenta problemas con contenido de terceros o inapropiado pueden retener tu pago para terminada la investigación

ni siquiera youtube retiene el pago por contenido de terceros, solo dejas de generar apartir de que te aparecen contenido de tarceros en algun video, pero lo generado antes de eso si te lo pagan, es una reverenda estupidez que una network te retenga el pago por eso cuando youtube no lo hace. que fea network esa que mencionas amigo. esa tal mitu .. ¬¬
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
ni siquiera youtube retiene el pago por contenido de terceros, solo dejas de generar apartir de que te aparecen contenido de tarceros en algun video, pero lo generado antes de eso si te lo pagan, es una reverenda estupidez que una network te retenga el pago por eso cuando youtube no lo hace. que fea network esa que mencionas amigo. esa tal mitu .. ¬¬

cuando infriges temrinos de youtube, youtube te bandea tu cuenta de adsense, creo que no estas muy informado de eso amigo, saludos y no es mitú
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
cuando infriges temrinos de youtube, youtube te bandea tu cuenta de adsense, creo que no estas muy informado de eso amigo, saludos y no es mitú

claro, cuando se habla de stricke copyright o de contenido ofensivo (normas de la comunidad) pero en este caso hablabas de .. coincidencia con contenido de terceros, o almenos es lo que se dio a entender en tu mensaje :ambivalence:

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 23:08 ----------

pero con coincidencias con contenido de terceros lo mas que pasa es que sete desmonetize el video... o me equivoco??
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
claro, cuando se habla de stricke copyright o de contenido ofensivo (normas de la comunidad) pero en este caso hablabas de .. coincidencia con contenido de terceros, o almenos es lo que se dio a entender en tu mensaje :ambivalence:

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 23:08 ----------

pero con coincidencias con contenido de terceros lo mas que pasa es que sete desmonetize el video... o me equivoco??

no, depende que tan grabe, por ejemplo si la confidencia de 3eros es impugnada y es rechazada y se vuelve a impugnar si la impugnación no procede te bandean...
siempre he dicho, no hay nada mejor que el contenido 100% original... así te evitas esas clases de problemas...
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
no, depende que tan grabe, por ejemplo si la confidencia de 3eros es impugnada y es rechazada y se vuelve a impugnar si la impugnación no procede te bandean...
siempre he dicho, no hay nada mejor que el contenido 100% original... así te evitas esas clases de problemas...

en eso si concuerdo contigo, ya que tarde o temprano te demonetizan los videos, y sin en cambio con contenido original topan con pared los ojetes
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.908
cuando infriges temrinos de youtube, youtube te bandea tu cuenta de adsense, creo que no estas muy informado de eso amigo, saludos y no es mitú

Te equivocas; Con Adsense he subido muchos videos y han tenido coincidencia de terceros y pasan meses y no me banean en Adsense, en cambio en la Network SOLO por tener UNA coincidencia te retienen el pago...

No se que es peor, la Network o Youtube que no deja monetizar. :confused:

Lo mejor sería buscar Networks con pocos requisitos y no sean tan estrictas. :neglected:
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
Te equivocas; Con Adsense he subido muchos videos y han tenido coincidencia de terceros y pasan meses y no me banean en Adsense, en cambio en la Network SOLO por tener UNA coincidencia te retienen el pago...

No se que es peor, la Network o Youtube que no deja monetizar. :confused:

Lo mejor sería buscar Networks con pocos requisitos y no sean tan estrictas. :neglected:

Siempre es mejor trepar contenido 100% original... por eso jamas he tenido problemas con la monetización... y los pagos... todas las networks están reforzadas en ese caso, los copyrights y los contenidos de terceros...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba