Pago de Adsense Venezuela

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
638
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela :eek: ?
 

Labebaflores

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
7
Yo sigo esperando el del mes pasado y ahora este también ninguno, me ha llegado
No puede ser, y que te dice el banco? porque si hubiera un problema con tu cuenta mercantil, inmediatamente regresan tu dinero a tu cuenta de adsense...
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
638
No puede ser, y que te dice el banco? porque si hubiera un problema con tu cuenta mercantil, inmediatamente regresan tu dinero a tu cuenta de adsense...
No nada en el banco dicen que esta todo bien, lo habían devuelto a AdSense hace 2 semanas luego lo volví a enviar y no han dado mas respuestas, espero esta semana caiga alguno de los dos
 
Upvote 0

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
No nada en el banco dicen que esta todo bien, lo habían devuelto a AdSense hace 2 semanas luego lo volví a enviar y no han dado mas respuestas, espero esta semana caiga alguno de los dos
Hiciste la actualización de datos de tu cuenta en el banco?
 
Upvote 0

Elmetodo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
4
Hola, soy nuevo en el foro, este mes finalmente pude cobrar el dinero que tenia en adsense, unos 5100, primero me envio un pago que salio el 19 de 2300 y luego otro que salio ayer lunes de 2800. He tratado de conservar la calma ya que es mi primera vez, pero comienzo a ponerme nervioso que vayan a rechzar el pago en Mercantil o lo vayan a bloquear, o es normal que el primer pago tarde un poco mas? Gracias, saludos
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
638
Hola, soy nuevo en el foro, este mes finalmente pude cobrar el dinero que tenia en adsense, unos 5100, primero me envio un pago que salio el 19 de 2300 y luego otro que salio ayer lunes de 2800. He tratado de conservar la calma ya que es mi primera vez, pero comienzo a ponerme nervioso que vayan a rechzar el pago en Mercantil o lo vayan a bloquear, o es normal que el primer pago tarde un poco mas? Gracias, saludos
Bueno mi primer pago tardo 15 días en llegar, luego de eso me empezó a llegar mensual, algunas veces tarda mas que otras, y suponiendo que lo rechace el banco te lo devuelve a tu cuenta de AdSensé y lo vez en el saldo disponible, como en mi caso que me lo devolvió a AdSense y lo volví a enviar al mercantil y no me ha llegado todavía

Y recuerda que la cuenta del mercantil debe tener mas de 6 meses de antigüedad
 
Upvote 0

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
Bueno mi primer pago tardo 15 días en llegar, luego de eso me empezó a llegar mensual, algunas veces tarda mas que otras, y suponiendo que lo rechace el banco te lo devuelve a tu cuenta de AdSensé y lo vez en el saldo disponible, como en mi caso que me lo devolvió a AdSense y lo volví a enviar al mercantil y no me ha llegado todavía

Y recuerda que la cuenta del mercantil debe tener mas de 6 meses de antigüedad
Pero la cuenta es tuya?
 
Upvote 0

Elmetodo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
4
Hola gente, hoy me cayo mi primer pago, las dos transferencias cayeron hoy al mercantil, diez dias despues del retiro. Todo excelente y la comision del banco por 5100 fue de 14 dolares aprox, logicamente el banco me pago a tasa bcv
 
Upvote 0

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Hola gente, hoy me cayo mi primer pago, las dos transferencias cayeron hoy al mercantil, diez dias despues del retiro. Todo excelente y la comision del banco por 5100 fue de 14 dolares aprox, logicamente el banco me pago a tasa bcv
5100$? O 5100 bolívares?
 
Upvote 0

Elmetodo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
4
Dolares, unos 181mil bs aprox.
 
Upvote 0

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Saludos a alguien le llegó hoy el pago correspondiente de AdSense por mercantil? Me lo mandaron el Viernes y no me ha llegado.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba